Loading...

Atrae todas las miradas con estas sillas de playa de Zara Home

Elegantes y de calidad, pueden plegarse con facilidad, incluyen asa para su transporte y garantizan la comodidad y el disfrute

Las sillas de playa más bonitas están en Zara Home

Zara Home se ha propuesto que nuestras casas se llenen de estilo y elegancia, dos características que parece que la marca quiere que nos acompañen también cuando estemos fuera de nuestras viviendas. Por ejemplo, en la playa o en la piscina, ahora que la primavera empieza a asentarse, las buenas temperaturas se han instalado prácticamente en todo el país y el verano empieza a vislumbrarse en el horizonte.

Muchos optan por ir sólo con toalla, chanclas y bañador, pero como realmente se disfruta de una auténtica jornada playera o en la piscina es con una buena silla o tumbona en la que tomar el sol cómodamente, leer un libro o simplemente descansar. Y en Zara Home hemos encontrado unas que están llamadas a ser las más deseadas de la temporada, pues son bonitas, de calidad, confortables y con buen precio.

Zara Home tiene unas sillas de playa cómodas, elegantes y de gran calidad

La primera de estas sillas, una de las novedades de la firma de Inditex, es plegable y cuenta con estructura y reposabrazos metálicos, así como con fundas de algodón. Su respaldo está fijo y se vende con dos cojines desenfundables. De color blanco con el ribete en azul marino, sus medidas son 62 cm de alto x 50 cm de ancho y x 66 cm de fondo. Incluye un asa para facilitar su transporte y su peso no llega a los 4 kilogramos. Cuesta 79,99 euros,

silla playa plegable zara home
Silla de playa plegable de Zara Home

También la hemos encontrado en otro formato igual de cómodo pero, además, más ligera, pues plegada ocupa casi lo mismo que una toalla. Se trata de una silla de playa con respaldo reclinable metálico y fundas de algodón, que viene con una almohada y tiene un bolsillo en la parte posterior. También incluye un asa para facilitar su transporte y tanto la almohada como sus rellenos son desenfundables. Pesa algo más de 3 kilos y tiene un precio de 59,99 euros,

Las sillas de playa se complementan con una sombrilla y un cortavientos

Aunque en la web de Zara Home no está disponible, aseguran que volverá pronto. Sin duda, otro de los productos estrella de esta temporada. Sus medidas son 57 cm de alto x 53 cm de ancho y x 177 cm de fondo y su estructura es de hierro (50%) y de algodón (50%). Ambas sillas se limpian fácilmente con un paño seco y cuentan con automontaje. Poco más se puede pedir, pues su diseño es realmente elegante.

Silla de playa reclinable de Zara Home

Para completar la perfecta sesión playera, en Zara Home puedes hacerte también con una sombrilla a juego en blanco con ribete azul. Esta cuenta con lona de algodón y estructura metálica e incluye una bolsa con asa para facilitar su transporte y almacenaje. Además, para que el sol no nos haga ningún daño, cuenta con protección UPF +40. Sus dimensiones son más que satisfactorias, pues tiene una altura de 190 cm y un diámetro de 160 cm. Tiene un precio de 79,99 euros.

Sombrilla de playa de Zara Home

Aquellos que disfrutan de largas jornadas en playa y que no quieren que nada se las estropee, tienen también un protector de viento para exteriores formado por cuatro mástiles de madera de acacia y tres paneles de algodón.  Dispone de un hilo tensor en cada extremo e incluye unas piquetas para fijarlos, así como, al igual que el resto, de una funda con un asa para facilitar su transporte y almacenaje. Cuesta 49,99 euros.

Paravientos de Zara Home

Todos estos productos, además de tener una excelente relación calidad- precio, son muy fáciles de limpiar y cuentan con un diseño sencillo a la par de elegante. Ya se sabe que, en ocasiones, «menos es mas». Con esta colección de productos para la playa de Zara Home, no sólo estarás cómodo y evitarás cualquier imprevisto, sino que también serás la envidia de todos los que compartan contigo jornada en la piscina o arenal.

Salir de la versión móvil