Loading...

Sfera lanza un nuevo diseño de bailarinas que captarán todas las miradas

En verano no hay nada como llevar zapatos planos para ir cómodas, así que estas nuevas bailarinas de Sfera en color metalizado y tejido de rafia te vendrán como anillo al dedo.

Bailarinas planas de rabia y en color plata de Sfera

Aunque parezca mentira, recibiremos al verano en escasas semanas. Sol, buen tiempo, temperaturas altas. Cuando nos demos cuenta, estamos ya en la playa tumbadas tomando el sol mientras escuchamos el sonido de las olas del mar y sentimos su brisa en nuestra piel. Pero, antes de que lleguen estos momentos veraniegos tan deseados, es necesario poner el armario a punto y llenarlo con prendas y accesorios de moda cien por cien preparados para la mejor época del año. Porque sí, el verano es la mejor época del año.

Nosotras estamos ya en pleno cambio de armario. Estamos sacando del altillo las prendas de vestir y accesorios que teníamos de otros años para hacer una selección y ver qué vamos a reutilizar este verano. A la misma vez, estamos visitando nuestras tiendas de ropa favorita, como Sfera, para ver qué traen de nuevo para la temporada estival, porque, como buenas fashion lovers, siempre nos gusta estrenar algo nuevo. Y ha sido en esta búsqueda cuando hemos descubierto estas bailarinas de rafia y en color plata de Sfera.

Bailarinas de rafia y en color plata de Sfera

Cuando llega el verano, nos encanta estrenar cosas nuevas, especialmente relacionadas con el mundo de la moda. Y si en verano hay algo que nos encanta más, son los zapatos. Estamos soñando ya con ese momento en el que podamos decirle adiós, hasta el año que viene, al calzado cerrado, tipo botas y botines. Sí, confesamos que estamos contando los días para sacar los deditos de los pies fuera, o por lo menos para dejar guardados los calcetines en el cajón del armario.

Bailarinas fabricadas en rafia y metalizadas de Sfera
Bailarinas fabricadas en rafia y metalizadas de Sfera, foto: ©Sfera

En nuestra búsqueda de nuevos estilos de zapatos para estrenar durante este verano, hemos encontrado estas bailarinas fabricadas en rafia y metalizadas de Sfera, unas bailarinas que tienen pinta de convertirse en el calzado más visto en los próximos meses. Y es que, por lo menos a nosotras, con el calor del verano lo que menos nos apetece es llevar zapatos altos, preferimos ir cómodas y planas, no está la cosa para tener que aguantar también un dolor de pies mientras te asas de calor. Por eso, en cuanto vimos estas nuevas bailarinas de Sfera, nos enamoramos de ellas.

Así son las nuevas bailarinas planas y metalizadas de Sfera

Para que te hagas una de cómo es el diseño de estas bailarinas planas y metalizadas de Sfera, te diremos que, como te hemos comentado justamente en unas líneas más arriba, son un calzado plano para que no nos duelan los pies los días de máximo calor. Destacan por ser una pala destalonada, con puntera cerrada y cierre con hebilla a modo pulsera en el tobillo. Esta hebilla es en plata, a juego con el resto del color metalizado del zapato.

Del diseño de estas nuevas bailarinas de Sfera también destacamos que están fabricadas en rafia, un tejido con aspecto natural que se lleva mucho este verano, pero que Sfera, en lugar de dejarle su tono rústico tan tradicional, la ha diseñado en un color plata metalizado para que esté en tendencia con los colores que se van a llevar este verano. Mencionar también que su puntera de rabia está hecha con trenzas para darle un toque más original a su diseño, está disponible de la talla 36 a la 41 y que Sfera, actualmente, está vendiendo este par de bailarinas de rafia metalizadas a un precio de 19,99 euros.

Salir de la versión móvil