Loading...

Tu bebé podrá disfrutar de la playa con estos bañadores pañal de Chicco

Con estos bañadores especiales no hará falta que dejes a tu bebé en casa, porque podrá disfrutar del agua del mar contigo.

Las vacaciones de verano a veces cambian cuando un bebé llega a la familia, pero no tienen por qué hacerlo. Si es tu caso y no quieres renunciar a ir a la playa, Chicco te lo pone muy fácil con sus excelentes bañadores pañal.

Con este pañal especial, el centro comercial Chicco no solo te ofrece la prenda en sí, sino también toda una experiencia: poder bañarte con tu pequeño en el mar, que es algo que seguro que disfrutarás muchísimo. Si quieres saber más sobre esta pieza de ropa, sigue leyendo.

Bañadores pañal de Chicco para niño y para niña

En el catálogo de esta compañía, especializada en productos para bebés y niños pequeños, podemos encontrar dos bañadores pañal de muy buena calidad: uno para niño y otro para niña. En esta sección, te hablaremos acerca de sus características y cualidades más relevantes, para que tengas toda la información que necesitas.

Bañador pañal niño

Se trata de un bañador tipo slip hecho con poliéster reciclado, al menos por la parte del exterior o superficial. El interior está fabricado en algodón y poliéster, materiales que le aseguran al bebé la máxima comodidad. Cuenta con una cómoda goma elástica y rizada, que permite que el pañal se ajuste perfectamente al cuerpo del niño.

bañador pañal chicco niño

Este bañador pañal está dirigido a niños de entre 1 mes y 2 años, y tan solo vale 14,99 euros. Está decorado con un divertido estampado animal y una impresión a rayas azules y blancas. Por su excelente capacidad de absorción, su comodidad y lo práctico que es ponérselo al bebé gracias a su goma elástica, se podría decir que este precio es más que razonable.

Bañador pañal niña

Lo que más llama la atención de este bañador braguita a primera vista es su diseño, pues cuenta con un elemento decorativo muy particular: unas cerezas que sobresalen ligeramente por encima. En cuanto a sus materiales de fabricación, son exactamente los mismos que se utilizaron para fabricar el bañador pañal para niño, y también incluye una goma elástica y rizada para ajustarlo perfectamente al cuerpo de la niña.

Al igual que el anterior, está dirigido a niñas de entre 1 mes y 2 años, y cuesta 14,99 euros. El diseño es muy bonito: aparte del original adorno de las cerezas, tiene un simpático estampado a rayas finas azules y blancas. Ahora que conoces los dos modelos de bañador pañal de la marca Chicco, te recomendamos adquirirlo para poder irte de vacaciones a la playa con tu bebé siempre que quieras.

Salir de la versión móvil