Loading...

Aporta un baño moderno a tu hogar clásico: el gran aliado de Ikea para mejorar tu casa

Es el mueble Hemnes, de acabado blanco, que tiene un lavabo oval, un grifo de bajo consumo y dos cajones de buen espacio

Somos muchos los que buscamos incorporar nuevos elementos en casa para mejorarla, pero es verdad que no siempre se consigue el objetivo. Bien porque su tamaño no lo permite, porque las piezas no aportan el estilo que buscamos o, simplemente, porque el espacio no se complementa del todo. Esto es algo usual, pero con Ikea tenemos una solución que se ve fantástica para todos. Hablamos de un moderno mueble de baño, muy versátil.

¿Y por qué en Ikea? Pues porque en ella podemos encontrar todo tipo de ideas que nos harán del todo la elección preferencial y, como vamos a ver en este caso, a un precio bastante económico en comparación con otro tipo de cadenas que pueden ser más enfocadas a ello. Por esto, y como una solución ideal para tu cuarto de baño, vamos a conocer un mueble para esta zona de la casa que logrará por convertir y mejorar tu hogar.

Podrás disfrutar de un estilo tradicional con toques modernos con este mueble de baño de Ikea

Es entonces que decimos que el baño es una de las estancias más importantes de nuestra vivienda. De hecho, en los últimos años ha dejado de ser un espacio meramente funcional para convertirse también en un lugar de relajación y en el que disfrutar del apartado estético y decorativo. En esas, las tendencias se han dirigido muy bien hacia los que son los diferentes tipos de mobiliario como este de gran estilo que encontramos en Ikea.

Hemnes baño Ikea

De esta forma, y si pensamos en baños modernos seguro que nos vienen a la cabeza ideas como unos colores neutros o una decoración estilo escandinava. Y no vamos del todo desencaminados. Porque para conseguir ese aire moderno en el baño podemos hacerlo a partir de muestras tan representativas como el modelo Hemnes, un armario de dos lavabos y dos cajones en color blanco, como ves en la imagen. Su precio en tienda es de 390 euros.

Hemnes, un mueble con lavabo oval y grifo de bajo consumo para un estilo sencillo y personalizado

Así, y en esta dirección, lo que podemos hacer es por crear el baño que puedes estar buscando, por lo que hallarás el equilibrio entre un piso o apartamento de tamaño mediano y estilo clásico, y todas tus necesidades. Sin un coste excesivo, puedes disfrutar de ese estilo tradicional con un toque moderno y personalizarlo para que todos tengan su propio espacio para el aseo, la ducha, los cuidados personales. Sus medidas son de 80x80x49x93 cm.

Lo hace con un lavabo de seno oval con los bordes elevados y un grifo de bajo consumo con doble mando al más puro estilo de principios del siglo XX, con el que haremos por tener un baño con carácter propio. En el mismo, viene incluido su pomo y cajones que realzarán en toda su expresión los aires escandinavos, sello de la casa. Además, su profundo cajón inferior tiene espacio para cosas más grandes, como las toallas o el secador.

Salir de la versión móvil