Loading...

Amazon anuncia sus ofertas de primavera y pone esta Barbacoa para el jardín al 31% dto.

Esta que está en oferta es de la marca Weber y solo tienes hasta el 13 de abril para llevártela rebajada.

Con el buen tiempo, lo que más nos apetece es estar al aire libre con los amigos mientras disfrutamos del sol y de las altas temperaturas. De entre todos los planes que hacemos en esta época del año, hay uno que es el que más se repite nada más empieza la primavera, si no hay lluvias claro está, y son las fiestas alrededor de una barbacoa, comida y bebidas. Y si en este plan hay piscina de por medio, ya sería la bomba.

VER PRODUCTO EN AMAZON

Y es que no hay plan mejor que una barbacoa en el jardín de casa rodeados de amigos. El olor de la carne al ir cocinándose lentamente, el chisporrotear de las llamas y el sabor inconfundible que deja el carbón en la comida, son los protagonistas inconfundibles de los meses de calor. Si este año te toca ser el anfitrión y poner el jardín de casa a disposición de tus amigos pero aún no tienes barbacoa, entonces debes aprovechar las rebajas de primavera de Amazon para comprarte una, como por ejemplo esta Barbacoa Weber Compact Kettle que tiene ¡¡¡un 31% de descuento!!! Pero debes aprovechar ya porque esta oferta solo está disponible hasta el 13 de abril.

¿Por qué comprar una barbacoa de carbón para el jardín?

No sabemos si estás muy puesto en el mundo de las barbacoas, pero por si acaso, debes saber que hay diferentes modelos. Puedes encontrar barbacoas eléctricas, otras que funcionan por gas y otras, las más tradicionales y nuestras favoritas, que son de carbón. Aunque en todas la comida sale espectacular, para nosotros el sabor que se le queda haciéndola en la barbacoa de carbón es mucho más auténtico y ahumado ya que es un método de cocción más lento que las otras variedades de barbacoas que hay disponibles en el mercado y la carne, por ejemplo, queda mucho más jugosa.

barbacoa-amazon

Eso sí, comprarte una barbacoa de carbón puede ser un inconveniente si sois un grupo de amigos muy grande porque suelen tener un tamaño más pequeño que otras barbacoas y necesitaríais hacer más rondas de cocción y, sabiendo que la comida tarda más en hacerse, sería todo un incordio si hay que esperar mucho tiempo para comer. Por eso, este tipo de barbacoa está indicada para un grupo más reducido de personas que aprecien la buena comida y tengan paciencia porque, mínimo, van a tener que esperar entre 35 y 45 minutos para que la carne esté lista.

Así es la barbacoa Web Compact Kettle de Amazon

Como te hemos comentado más arriba, si aún no tienes barbacoa en casa, o si tienes una que está vieja y quieres renovarla, ahora es tu oportunidad de comprarla más barata que nunca: resulta que Amazon, para estrenar la cuenta atrás para el verano, ha lanzado una serie de ofertas de primavera y puedes conseguir artículos de cualquier sector (hogar, tecnología, electrodomésticos, fitness, etc.), con descuentos de hasta el ¡¡¡40% de descuento!!! Esta barbacoa Web Compact Kettle está entre esos productos rebajados.

Foto: Amazon

Haciendo más hincapié en sus características, destacar que este modelo tiene la típica forma redonda de la barbacoa de toda la vida, se enciende con pastillas de carbón y se tapa con una cuba ovalada. Su parrilla de cocción es de acero cromado y tiene 57 cm de diámetro, medida más que perfecta para preparar comida para unas 4 o 5 personas.

VER OFERTA EN AMAZON

Además, tiene el tamaño ideal (56x63x98 cm) para guardarla fácilmente y sin ocupar espacio en cualquier parte de la casa, en el garaje, en el cobertizo del jardín, etc. Es muy fácil de transportar ya que tiene dos ruedas de termoplástico endurecido muy resistentes. Por último, añadir que trae incorporadas dos válvulas de ventilación de aluminio y un regulador de temperatura.

Como ya te hemos dicho varias veces a lo largo del artículo, esta barbacoa de carbón de la marca Weber ahora mismo está en oferta en Amazon con un 31% de descuento, lo que quiere decir que te la puedes comprar por 127,99 €. Eso sí, acuérdate que esta oferta solo está activa hasta el 13 de abril.

Salir de la versión móvil