Loading...

El accesorio retro para pesar alimentos de Zara Home que no puede faltar en tu cocina

Cuesta menos de 40 euros y combina lo mejor de la tecnología digital con la estética vintage

Hay una máxima que prácticamente puede aplicarse a todos los ámbitos de la vida. «Todo es bueno, en su justa medida». El problema viene cuando no se sabe exactamente cual es esta medida. Para facilitarnos esta tarea, al menos en la cocina, Zara Home cuenta en su nueva colección con un accesorio que no debe faltar en tu hogar si te gusta disfrutar de todo en su justa medida y, además, también has caído rendido, o rendida, a la estética retro que nunca se pasa de moda.

Temporada tras temporada, Zara Home cuenta en sus establecimientos con una gran variedad de artículos para la cocina, todos con una funcionalidad muy interesante que se une a una estética atractiva y le da un estilazo fantástico que hace que a muchos les de pena utilizarlos y los tengan como elementos decorativos. Puede ser el caso de este accesorio que, a pesar de ser un producto muy antiguo, pues la gran mayoría seguro que recuerda haberlos visto en casa de sus abuelos, está siendo todo un éxito de ventas gracias a su estética y funcionalidad.

La mejor bascula en tu cocina por menos de 40 euros en Zara Home

Se trata de la Báscula estilo retro, una preciosa báscula que, además de pesar tus alimentos con precisión y eficacia, aporta un toque vintage ideal al rincón de tu cocina en el que la vayas a colocar. Esta báscula de cocina de Zara Home es ideal para pesar todo tipo de alimentos, lo cual viene muy bien a nivel nutricional para no pasarse de las cantidades recomendadas como cuando vas a preparar alguna receta con medidas específicas de cada ingrediente.

báscula retro de zara home en una encimera

Con diseño de estilo retro, tiene bandeja de acero inoxidable, cuerpo en color crema y la aguja en color rojo para que haya un contraste y destaque, así la verás sin problema cuando peses los alimentos. Es una báscula con capacidad para pesar hasta 2 kg, fabricada en 100% acero inoxidable como material principal y otros como aluminio, poliestireno y zinc en los detalles. En cuanto a sus medidas, mide 26,5 cm de alto, 21 cm de ancho y 21 cm de fondo, con un peso de 1,495 kg.

Sin duda, una buena báscula para cocinar es un elemento imprescindible en cualquier hogar. Aunque siempre creas que tu intuición es infalible, hay ocasiones en las que la precisión que proporciona una balanza es vital para acertar con la medida perfecta. Con el paso de los años las básculas se han ido modernizando y han pasado a ser básculas digitales, que permiten conocer el peso de cualquier alimento o ingrediente con gran precisión.

La báscula estilo retro de Zara Home tiene las cualidades de la báscula digital pero con ese toque especial que aporta su estética vintage. Puedes encontrarla tanto en la página web de Zara Home como en tiendas físicas, y en la actualidad cuesta tan sólo 39.99 euros, un precio que refleja una excelente relación calidad-precio y que sin duda merece la pena pagar ya que es un producto que te puede durar toda la vida si lo cuidas bien.

Salir de la versión móvil