Loading...

Hidrátate con todo el sabor de la naranja y el limón con las bebidas sin gas de Mercadona

Las bebidas isotónicas de Mercadona son perfectas para estar bien hidratado durante estos días tan calurosos.

Beber agua es vital para el ser humano, la necesitamos para vivir. Pero si beber agua es vital siempre, más lo es aún durante los meses de verano y cuando hacemos ejercicio ya que, por las altas temperaturas y el esfuerzo que hacemos entrenando, perdemos mucha agua a través del sudor. Por eso, es en esos dos momentos cuando más hidratados debemos estar, aunque también reconocemos que, a veces, beber agua es un tanto aburrido. Menos mal que en los centros comerciales venden bebidas a base de agua y saborizadas.

Estas bebidas, hechas a base de agua y con sabores, te ayudan a beber más líquido y, por ende, a mantenerte más hidratado y es que, gracias a su sabor, te apetece más beberlas. Este tipo de líquidos, conocidos como bebidas isotónicas, se venden en todos los supermercados, pero nuestras favoritas son las de Mercadona, ya sabes, por su grandísima relación calidad-precio que siempre tienen todos sus productos. Como nos gustan tanto y son tan refrescantes, hemos decidido que el artículo de hoy se lo vamos a dedicar a estas bebidas isotónicas limón y naranja de Mercadona.

Bebidas isotónicas limón y naranja de Mercadona

Como te acabamos de comentar, por muy aburrido que te resulte beber agua, ya no hay excusas para no hidratarte en condiciones porque el aburrimiento ya no existe con estas bebidas isotónicas limón y naranja de Mercadona. Estas bebidas isotónicas, básicamente, están compuestas de una alta cantidad de agua y de minerales que se encargan de darle una hidratación extra a nuestro organismo para que pueda recuperar los líquidos que pierde con el sudor del verano y del esfuerzo de los entrenamientos físicos.

Bebidas isotónicas de limón y naranja de Mercadona
Bebidas isotónicas de limón y naranja foto: ©Mercadona

Lo mejor de estas bebidas isotónicas limón y naranja de Mercadona es que son bajas en calorías y no tienen gas, así que podrás beberlas para refrescarte e hidratarte sin sentirte hinchado como un globo. Te las puedes tomar después de hacer ejercicio, en casa tranquilamente para combatir el calor echándoles muchísimo hielo para que estén bien fresquitas o, por qué no, te las puedes llevar un día de playa, de piscina o en cualquier excursión veraniega para tomar algo con sabor agradable y refrescante mientras estás de relax.

Por hablarte un poco más de estas bebidas isotónicas limón y naranja de Mercadona, te contaremos que estas bebidas son aptas para las personas de todas las edades, desde niños a mayores, deportistas o gente a la que le guste beber refrescos y quieran empezar a tomar algo más saludable y con menos gas. Estas bebidas son muy ligeras, no te hincharán ya que parecerá que estarás bebiendo agua con un sabor cítrico muy natural y suave. Además, Mercadona ha mejorado la fórmula de sus bebidas isotónicas, siendo su principal novedad el hecho de que le han reducido su cantidad de azúcar. Para terminar, añadir que estas bebidas isotónicas limón y naranja de Mercadona se pueden beber a temperatura ambiente, aunque lo ideal es beberlas bien frías y acompañadas con muchísimos cubitos de hielo ya que en verano es lo que mejor sienta para refrescarse del calor.

En definitiva, como ya te hemos ido revelando a lo largo del artículo, estas bebidas isotónicas de Mercadona, que, por cierto, se llaman ISO Drink, las tienen disponibles en dos sabores cítricos como son el limón y la naranja y, además, puedes encontrarlas en dos formatos diferentes, en latas de 330 mililitros o en botellas de 1,5 litros. Recuerda que estas bebidas isotónicas de Mercadona, tanto si las compras en latas o en botellas, deberás conservarlas en un lugar fresco, donde no les dé la luz solar directamente y donde no haya olores fuertes. Además, recuerda meterlas en el frigorífico una vez ya las tengas abiertas.

Salir de la versión móvil