Loading...

El nuevo método de Lidl para eliminar las manchas de desodorante

No te vas a creer cuál es el producto mágico de Lidl para eliminar las manchas de desodorante: el bicarbonato de sodio.

Bicarbonato de Lidl para limpiar las manchas de desodorante en camisas

Seguro que te ha pasado más de una vez esta situación, o por lo menos a nosotros sí nos ha pasado: te duchas tranquilamente porque tienes que ir a la oficina a trabajar o a un evento especial, como a una cena con amigos por ejemplo, sales de la ducha, te secas con la toalla, te pones desodorante, te vas vistiendo y, cuando te miras en el espejo para darte los últimos retoques antes de salir de casa, ¡¡¡HORROR!!! ¿Qué son esas marcas tan feas alrededor de las axilas?

Pues sí, te ha vuelto a pasar: otra vez las dichosas manchas del desodorante en la ropa, especialmente en las camisas, ya que suelen estar fabricadas con tejidos más delicados. Y mira que has probado de todo, diferentes marcas de desodorante, esperar más tiempo antes de vestirte para que se seque, pero nada, vuelve a ensuciarte la ropa una y otra vez. Te vas a quedar de piedra cuando te digamos que en muchos supermercados, como Lidl, venden un ingrediente natural que hace pura magia con estas manchas. Te contamos cómo utilizar el bicarbonato de Lidl para quitar manchas de desodorante en las camisas.

Bicarbonato de Lidl para quitar manchas de desodorante en las camisas

Es un fastidio estar casi a punto de coger las cosas para salir de casa y darte cuenta que llevas toda la ropa, por alrededor de las axilas principalmente, manchada de desodorante. Y, claro, que te pase esto cuando te vas implica entretenerte y salir más tarde de casa, porque, o una de dos, te cambias de ropa rápidamente con lo primero que pilles, o intentas limpiar las manchas de alguna forma, que, por desgracia, te termina ensuciando más la prenda o haciéndote el cerco manchado más grande. Una auténtica pesadilla.

Bicarbonato de Lidl, perfecto para quitar manchas de desodorante
Bicarbonato de Lidl, perfecto para quitar manchas de desodorante

Y más auténtica pesadilla se vuelve cuando toca lavar la ropa con manchas de desodorante en la lavadora, no se van ni con un lavado, de verdad, no hay manera. Es una pena dejar en el armario una camisa olvidada en un rincón por no poder limpiarle las manchas de desodorante en condiciones. Pero, gracias a Lidl y a sus productos mágicos, esto se acabó. Vas a poder volver a ponerte esa camisa que tanto te gusta, te vamos a enseñar cómo quitarle las manchas de desodorante en un santiamén.

Lo que debes hacer para limpiar el desodorante de la camisa

Lo que más nos gusta del truco que te vamos a enseñar para limpiar las manchas de desodorante de las camisas, o de cualquier prenda de vestir que se te haya manchado, es que no necesitas gastarte un dineral en productos de limpieza específicos para ello. Por menos de 2 euros, o incluso menos porque puede que tengas ya este ingrediente por casa porque es muy útil en la cocina y para aliviar síntomas digestivos, podrás tener tu prenda de vestir lista y libre de manchas.

Y es que, como te hemos comentado ya en otros artículos, el bicarbonato de sodio es un ingrediente natural que hace magia en todo lo que lo uses. Es un potente limpiador que te sirve para mil y una cosas, así que te merece la pena tener siempre por casa un paquete de este producto, te va a salvar la vida en más de una ocasión. Los hay de muchas marcas, pero, por experiencia propia, el bicarbonato de sodio de Lidl es uno de los más efectivos de los que hemos usado hasta el momento.

Método de limpieza con bicarbonato

Para quitar las manchas de desodorante de la ropa utilizando este bicarbonato de Lidl tendrás que hacer lo siguiente: en un recipiente grande, agrega agua y dos cucharadas grandes de bicarbonato. Mezcla ambos ingredientes muy bien hasta que veas que han formado una pasta. A continuación, esparce esta pasta por la parte de la camisa, o de la prenda de vestir que esté manchada, y déjala actuar durante 20 minutos. Pasado este tiempo, y con ayuda de un cepillo de cerdas duras, frota bien. Termina retirando la pasta sobrante con agua. Las manchas de desodorante habrán desaparecido por completo.

Este método de limpieza de manchas de desodorante en la ropa, gracias al potente poder blanqueador del bicarbonato y a que es un producto natural, puedes emplearlo tanto en ropa blanca como en ropa de color. Y ya si tienes la posibilidad de dejar la prenda a secar con la pasta bajo el sol, su poder será más efectivo.

Salir de la versión móvil