Loading...

La bicicleta de Decathlon con la que tus hijos disfrutarán del verano

Este modelo Rockrider ST 500 ha sido diseñada para que tus hijos de entre 8 y 12 años vivan nuevas aventuras y se diviertan practicando deporte

El verano es la época más feliz y divertida para cualquier niño, no tienen actividades escolares, pueden despertarse a la hora que quieran y pueden pasar todo el día jugando con sus amigos. Además, las buenas temperaturas acompañan, y con ello, la oportunidad de pasar más tiempo fuera de casa, y de que mejor manera que con esta bicicleta que es un éxito en ventas para Decathlon cada uno de los veranos.

Los clientes de la multinacional francesa conocen la buena calidad de los productos que ésta ofrece, algo en lo que esta bicicleta Rockrider ST500 de 24 pulgadas destaca por encima de todo. No por nada es uno de los productos que más vende Decathlon cada verano, y sin encima ha sido rebajada, así que no dudes en aprovechar esta oportunidad.

La mejor bicicleta para niños en Decathlon

La bicicleta para niños Rockrider ST 500 ha sido diseñada para niños de entre 8 y 12 años (de 135 a 150 cm), que quieran disfrutar viviendo nuevas aventuras sin importar por el terreno sobre el que pasen. Para hacer esto posible, cuenta con un cuadro robusto de acero y unas bases traseras del cuadro cortas, para que ante todo sea resistente, dinámica y fácil de manejar.

Bicicleta para niños Rockrider ST 500 en color azul

Su suspensión delantera ha sido diseñada para que pase por el terreno que pase (raíces, piedras, gravilla…), esta bicicleta sea capaz de amortiguar con total serenidad cualquier dificultad que se encuentre. Por otro lado, cuenta con hasta 18 velocidades con las que podrás gestionar las marchas y platos, regulando más el esfuerzo a cometer en cada una de las pedaladas.

Ha sido diseñada para niños de entre 8 y 12 años

Aunque no todo es velocidad, sino que también se debe de tener en cuenta el frenado, un factor que esta Rockrider ST 500 cumple a la perfección con los 2 frenos de zapata tipo V-Brake que ejercerán eficazmente más o menos presión sobre la llanta para reducir la rotación de las ruedas.

Además, su sillín ergonómico y reforzado de estilo deportivo ha sido diseñado especialmente para adaptarse a la constitución física de los más pequeños de la casa, para que así puedan sentirse cómodos en todo momento, e incluso, cuenta con una protección de plástico detrás para protegerlo de posibles golpes.

Si estabas buscando una bicicleta para que tus hijos disfruten del verano, esta Rockrider ST 500 es la solución a ese problema. Un producto que verano tras verano es un acierto seguro para Decathlon y que ahora tienes a un precio de escándalo de 199,99 euros en su modelo de color azul, y que podrás encontrar en cualquier tienda física de la multinacional francesa o en su propia página web.

Salir de la versión móvil