Loading...

Esta es la bicicleta plegable que Lidl ha rebajado a mitad de precio para competir con Decathlon

Tiene casi las mismas características técnicas, pero el precio de la de Decathlon sigue siendo el más barato.

El planeta tierra necesita que le echemos una mano urgentemente para intentar paliar, lo máximo posible, los daños que le está originando el cambio climático. Una de las acciones que tenemos más a nuestro alcance es cambiar la forma en la que nos desplazamos por la ciudad y hacerla más sostenible, por ejemplo, dejando de utilizar tantos coches y pasándonos al uso de la bicicleta. En los centros comerciales, como podrás comprobar, hay muchos tipos de bicicletas pero en los últimos años ha surgido un nuevo modelo como es la bici plegable.

Esta bici plegable es muy útil para personas que, por ejemplo, van todos los días a la oficina o, incluso, necesitan coger otro medio de transporte a mitad de camino porque el trayecto es muy largo, ya que su principal característica es que se puede plegar, por lo que es muy cómoda de transportar. Seguro que si quieres comprarte una el primer establecimiento que se te viene a la cabeza es Decathlon, pero si te das una vuelta por Lidl también verás otras opciones muy buenas y que no tienen nada que envidiarle al gigante de los productos deportivos. Un ejemplo lo tenemos con esta bicicleta plegable de Lidl, la cual justo ahora la han rebajado a mitad de precio para competir directamente con la opción más barata de Decahtlon, la Oxylane 100.

Bicicleta plegable de Lidl

Si  quieres empezar a ayudar al medio ambiente y aportarle tu granito de arena pasándote a una movilidad más sostenible, el verano es la mejor época para que te inicies en el desplazamiento en bici ya que, al hacer tan buen tiempo, te animas a salir con ella y a ir cogiendo, poco a poco, esta nueva rutina. Además, otro de los puntos positivos de ir en bicicleta a la oficina, a clase a la universidad o al supermercado a hacer la compra, es que, a la vez que te vas desplazando para hacer tus quehaceres, estás practicando un deporte tan sano y relajante como es montar en bici.

Usar bicicleta plegable en verano

Además, no solo la puedes usar para desplazarte a diario, la bici también es un deporte que se practica mucho los fines de semana ya que puedes irte con tus amigos y con tu familia de ruta por el campo o a la montaña. Pues si montar en bici es tan divertido y tan bueno para realizar una actividad física diferente, imagínate que esta bicicleta que te compras es plegable, los beneficios se te multiplican porque, al plegarla, se te queda en un tamaño tan pequeño y te ocupa tan poco espacio, que la puedes guardar en cualquier rincón de casa, en el garaje e, incluso, la puedes meter en el maletero del coche y sacarla cuando hayas llegado al sitio donde vas a iniciar tu ruta.

Características Zündapp bicicleta plegable

Si te animas a comprarte una bici plegable, cuando te pongas con tu búsqueda previa a realizar la compra, te vas a dar cuenta de que el mercado está lleno de bicicletas plegables para todos los gustos y bolsillos. Si no tienes mucho presupuesto pero quieres un producto que sea de buena calidad, entonces esta bicicleta plegable que vende Lidl de la marca Zündapp te va a venir como anillo al dedo porque, encima, actualmente la está vendiendo a mitad de precio, es decir, antes tenía un precio de 499 euros y ahora está rebajada al 50%: ¡¡¡249,99 euros!!! Vamos, que quien hoy en día no tenga una bicicleta plegable es porque realmente no la quiere.

Bicicleta plegable marca Zündapp, foto: ©Lidl

Como te hemos comentado en unas líneas más arriba, esta bicicleta plegable de Lidl compite directamente con la Oxylane 100 de Decathlon y, aunque el supermercado alemán haya conseguido sacar un producto muy similar en características técnicas a este modelo y aún habiendo reducido su precio a la mitad, no ha conseguido, todavía, venderla por debajo de los 199,99 euros que es lo que cuesta la bicicleta plegable de Decathlon.

Aún así, estamos ante un artículo para desplazarnos por la ciudad de manera más sostenible muy top ya que, por nombrar algunas de sus características más técnicas, diremos que sus ruedas, con un diámetro de 20 pulgadas, tienen llantas de aluminio con doble capa. En cuanto a su marco, este es de acero robusto y mide, aproximadamente, 29 centímetros de alto. Posee también cambio Shimano Nexus con tres niveles de velocidad, freno en V, cuenta con vástago ajustable, sillín ancho y acolchado, suspensión y manillar ergonómico ajustable en altura. Tiene un estilo muy moderno que no deja indiferente a nadie y, como todas las bicis de este tipo, pesa muy poco para que puedas transportarla fácilmente a donde quieras. Terminar añadiendo que también trae incorporado un sistema de iluminación muy completo que funciona con una dínamo lateral en la rueda trasera. Una vez más te recordamos su precio: 249,99 euros.

Salir de la versión móvil