Loading...

Este es el bol tipo ensaladera más original de Ikea que necesitas para equipar en tu cocina

Se trata de un cuenco en material de madera y bambú que es de uso multifuncional para un diseño bonito

Durante los meses de invierno son muchas las celebraciones que surgen alrededor de mesa. Y ya no solo las fiestas navideñas, sino también cumpleaños, aniversarios, reuniones con amigos… todos son eventos que piden una mesa decorada con un estilo acorde con la temporada. Y para logarlo, en el amplio mercado del que contamos, nos hemos acercado a Ikea y hemos hallado un tipo de vajilla multiusos y multifunción muy valorado.

Con todo, y como hemos visto en gran consideración con el resto de los que son los mobiliarios que podemos revisar desde el catálogo online, hablamos de un bol tipo ensaladera que está llamando verdaderamente la atención en todas sus formas y expresiones. Porque son muchos los lugares y rincones donde mejor podemos equipar la casa, y en lo que se refiere a la cocina, este cuenco que tenemos con nosotros será el gran protagonista.

Un bol de madera de Ikea para utilizar en cada ocasión

Es cierto que existen otros accesorios y complementos que visten nuestra mesa con un toque decorativo chic, elegante, sofisticado o muy moderno (dependiendo del gusto que podamos tener), sin embargo, a veces no es fácil escoger la que más se adecúa al estilo de nuestra mesa. Por eso creemos que este bol que damos en la cadena sueca será el gran valedor tanto para hacer tus recetas y preparados como para comer en él mismo.

Bol madera Ikea

De hecho, y atendiendo a este motivo, los boles y cuencos son implementos fundamentales en nuestra cocina, pues es muy difícil mezclar los ingredientes de una ensalada en un plato o servir los aperitivos a tus invitados en una taza. Existe una gran variedad de boles que se diferencian fundamentalmente por sus utilidades, y justamente el que es el modelo Matt, hecho en madera, el que más encajará con tus gustos. Tiene un precio de 15 euros.

Está hecho en material de madera y bambú, y tiene una imagen muy vistosa

Ya sea para servir aceitunas y frutos secos en una reunión informal u hojas de rúcula y espinacas para la cena, este modelo será el idóneo para cada momento. Hacia esto, es importante mencionar que cumple perfectamente con el propósito de su material de madera, la cual sigue siendo una opción muy tomada en cuenta por muchos, por sobre otras opciones no sólo por tradición o costumbre, sino también por razones prácticas y por sus propiedades.

Hablamos de un cuenco que está disponible en una buena variedad de tamaños y se puede apilar para ahorrar espacio. Ideal para servir un bufé o comer palomitas mientras vemos nuestras series favoritas frente a la televisión, su toque de bambú es muy resistente, donde por su naturaleza apenas requiere mantenimiento. Vista con un diseño original, las más pequeñas se pueden guardar dentro de las de mayor tamaño cuando no se usan.

Salir de la versión móvil