Loading...

La bolsa isotérmica que está arrasando en ventas en Aldi

Esta bolsa mantendrá tus bebidas y alimentos perfectamente conservados en los calurosos días de playa de este verano

En estos días de calor tan típicos del verano, todos queremos refrescarnos dándonos un chapuzón en la playa, en la piscina o en el río. Si bien para ello es imprescindible llevar con nosotros un bañador o una toalla, también es muy importante hidratarnos y alimentarnos, por lo que no debemos de olvidar de llevar a nuestros planes aquellos artículos que permitan una buena conservación de los alimentos y mantengan bien frías nuestras bebidas.

La sección de bazar de Aldi es una de las más visitadas por parte de sus clientes, ya que en ella puedes encontrar algunos productos que están arrasando en ventas en la cadena de supermercados alemana, como es el caso de esta bolsa térmica para la playa, perfecta para mantener tus alimentos bien conservados durante tus planes de verano.

Aldi tiene la bolsa que necesitas en tus días de playa

Esta bolsa isotérmica fabricada por Live in Style esta causando sensación entre los clientes del supermercado germano. Un producto que destaca por su utilidad y facilidad a la hora de transportar todas tus comidas y bebidas de manera muy cómoda y sencilla en su interior. Este artículo cuenta con un compartimento principal con cierre de cremallera, muy amplio y que conservará todo lo que guardes a su temperatura ideal, por lo que no tendrás que preocuparte por que tus helados favoritos puedan llegar a derretirse.

Bolsa isotérmica Living in Style de venta en Aldi

Por otro lado, también posee un bolsillo delantero (también con cierre de cremallera), diseñado para que guardes los alimentos que no necesiten temperaturas muy frías para su conservación, como puede ser una pieza de fruta. Con este producto podrás guardar todos tus bebidas y alimentos sin temer a que puedan ponerse malos.

La bolsa de Aldi te será de gran utilidad durante este verano

Esta bolsa isotérmica de Aldi cuenta con dos asas que le aportan una gran comodidad a la hora del transporte. Una de ellas más corta, con la que podrás llevar esta bolsa en la mano, y la otra, más larga, con la que podrás colgarte esta bolsa isotérmica a la altura del hombro y que te resultará más cómoda en trayectos más largos o si la bolsa pesa mucho.

Las dimensiones de esta bolsa isotérmica son de 31 x 22 x 17 cm, y está disponible en tres colores: rojo, verde y azul. Este producto de la marca Live in Style es uno de los chollos dentro del nuevo catálogo de productos que Aldi tiene para sus clientes, ya que por tan solo 9,99 euros puedes hacerte con uno de los artículos más útiles de cara a este verano, un factor que está provocando que sea uno de los más demandados en la cadena de supermercados alemana.

Salir de la versión móvil