Loading...

Primark vende este bonito bolso de primavera por solo 14 euros

Este bolso está causando sensación en las tiendas de la compañía en España por su bajo precio.

Todos o casi todos conocen Primark, una cadena irlandesa de ropa y complementos que destaca sobre todo por ofrecer sus artículos de moda a un precio baratísimo, tanto que se diferencia muchísimo de gran parte de su competencia.

Lo más normal cuando entras a un establecimiento de Primark es encontrar una gran oferta que difícilmente podrías encontrar en otro lugar. En este caso, analizaremos un bolso de primavera que está siendo un éxito de ventas en Primark España. Si estás buscando uno, has llegado al sitio adecuado.

Un bolso elegante de piel sintética en primark

No solo es elegante, sino que además es cómodo, pues es un bolso cruzado. Estos bolsos te permiten tener las dos manos libres, puesto que se llevan como bandoleras. Se suelen utilizar en ocasiones más informales, para poner el broche final a un look más bien casual. Su material de fabricación principal es una piel sintética de gran calidad, resistente, duradera y suave al tacto. No es muy grande, pero sí lo suficiente como para llevar la cartera, el teléfono móvil y algún que otro accesorio en el único compartimento que posee.

bolso beige Primark

Lo que más ha llamado la atención de este complemento es su diseño, pues tiene una forma curvada y unas hebillas doradas trenzadas en la base del asa única del hombro. Esta asa tiene un grosor medio, por lo que garantiza una comodidad máxima a la hora de llevarlo. Lo malo es que está disponible solamente en un color: el beige, aunque tenemos que decir que esta tonalidad no queda nada mal, y te vale para distintos looks. No obstante, como con todos los productos de Primark, lo mejor de este bolso es su precio. Solo vale 14 euros.

Encontrarás este bolso en cualquier establecimiento de Primark. Si quieres encontrarlo más fácilmente, apúntate su código de producto, que es 210286375. De esta manera, no perderás mucho tiempo buscando. Dicho todo esto, ya sabes: si quieres empezar la primavera con estilo sin dejarte mucho dinero, complementos como este estupendo bolso del Primark son de las mejores oportunidades de mercado que encontrarás.

Puede ser un bonito regalo también, y como por su apariencia parece un bolso costoso, lo más seguro es que sea bien recibido. De hecho, por ser tan barato, te puede servir hasta como regalo de amigo invisible. En definitiva, te recomendamos este producto al cien por cien por su excelente relación calidad-precio.

Salir de la versión móvil