Loading...

El bolso de Bershka que necesitas para darle el toque brillante a todos tus looks navideños

Este nuevo bolso de Bershka con strass es toda una delicia para darle ese toque de luz a tus outfits esta Navidad.

Bolso con asa corta y brillos de Bershka

«Navidad, Navidad, dulceeeee Naaaavidaaaad». No, no estamos locos, en menos de que cante un gallo, ya estamos metidos de lleno en la época navideña, el tiempo pasa volando y si hace nada estábamos tumbados en la playa tomando el sol relajadamente, ahora ya debemos tener la mente en las fiestas navideñas, ir comprando los regalos y los turrones, ir pensando el menú de Nochebuena y el de Nochevieja y, como no, ir visitando las tiendas de ropa para decidir los modelitos que vamos a llevar en cada evento que nos espera de aquí a finales de diciembre. Que no son pocos.

Si este año, que por fin somos totalmente libres y no tenemos restricciones de ningún tipo, tienes que asistir a más eventos y reuniones navideñas de lo normal y no cuentas con mucho presupuesto para comprarte todos los outfits que te gustaría para estrenar, ¿has pensado en darle el toque mágico a cada look combinándolos con un complemento que sea diferente y que sea capaz de captar todas las miradas? Muchas veces, en las tiendas de ropa, como por ejemplo en Bershka, encontramos complementos, como zapatos o bolsos, que tienen personalidad propia y que a cualquier look clásico o básico que ya tengas por casa pueden darle un toque diferente y llamativo. Un complemento que acabamos de descubrir, y que creemos que puede ser uno de los grandes protagonistas de esta Navidad, es este bolso strass con asa corta de Bershka.

Bolso strass con asa corta de Bershka

Bershka es, ha sido y siempre será, nuestra tienda de ropa low cost favorita. Y Bershka se ha ganado este título no solo por sus precios tan baratos y económicos, sino también por la calidad de sus prendas y porque siempre están al día de las últimas tendencias que van surgiendo en el mundo de la moda. Por eso, una vez más, sus diseñadores nos han dejado con la boca abierta cuando hemos visto este bolso de strass con asa corta de Bershka, un bolso que va a ser la delicia de las próximas fiestas navideñas porque reúne dos de las tendencias más potentes del momento en el mundo de los complementos: los brillantes y el conocido coloquialmente «estilo sobaquero», es decir, se trata de un bolso con asa corta que colgado en el hombro te queda a la altura de la axila.

Bolso strass con asa corta de Bershka
Bolso strass con asa corta de Bershka, foto: ©Bershka

Que este bolso nos haya enamorado tiene otro motivo y es que vemos que tiene un diseño muy versátil y que es posible utilizarlo fuera de la época navideña para darle ese toque especial a cualquier outfit, ya sea para salir de fiesta o para ir a una cena tranquila con amigas. Por eso, siguiendo el hilo de lo que te comentábamos al principio del artículo, este complemento con brillos de Bershka es una adquisición perfecta para todas aquellas personas que no dispongan de un presupuesto muy alto para gastar en ropa porque lo mejor de este bolso con brillos y asa corta es que queda mejor con looks sencillos y con tonos más neutros ya que su luz sería la encargada de darle esa luminosidad para destacar. Por eso, creemos que, por tan solo 17,99 euros, este bolso es perfecto para tenerlo en el fondo del armario y combinarlo con prendas básicas.

Más detalles del bolso más famoso para las navidades

Por darte algunos detalles más del bolso de Bershka más ideal para estas navidades, se trata de un bolso cuya superficie está llena de pequeños brillantes, llamados strass, que, por cierto, si no conoces el origen del strass te lo contamos en un momento porque nos parece de lo más curioso: su origen lo tiene en Austria, cuando en el siglo XIII se puso de moda decorar las prendas de vestir con cristales pequeños de cuarzo. Evidentemente, esta moda tuvo que ir evolucionando y adaptándose a las condiciones económicas de cada época, de ahí que se empezara a decorar con piedras de imitación, que son las llamadas strass. Añadir que este bolso es de color negro, está fabricado en 100% poliéster, lleva el asa corta, te queda a la altura de la axila si lo llevas colgando del hombro y su cierre es por cremallera.

Es verdad que este bolso es pequeño, pero tiene el tamaño ideal para que puedas meter lo indispensable como el móvil, las llaves, algo de maquillaje y un paquete de pañuelos. Está a la venta en todas las tiendas físicas que Bershka tiene a lo largo de la geografía española y en su tienda online y, además, tiene un precio muy económico y asequible, solo cuesta 17,99 euros. Te animamos a que te hagas con él, te va a salvar más de un look en Navidad. Palabrita.

Salir de la versión móvil