Loading...

Las botas que más se pusieron Britney Spears y Christina Aguilera en los 2000 ahora en Zara

Quién nos iba a decir que estas botas altas con flecos tan dosmileras iban a volver a causar furor en nuestros días.

Botas de Zara con flecos

No hay que saber mucho de moda para darse cuenta que, de unos años atrás a la actualidad, las prendas en tendencia de cada temporada son una vuelta al pasado. Es tan fácil como darse una pequeña vuelta por las tiendas de ropa de los centros comerciales o mirar el street style para ver cómo todas (y todos) lucimos prendas que estuvieron de moda hace unos años. Y no solo hace unos años recientes, como de los 90 o los 2000, no no, de años más atrás, de la época de nuestros padres incluso.

Y esta moda ha ido tan atrás en el pasado, que, incluso, nosotras también, le hemos pedido prestada ropa a nuestra madre que se ponía cuando era joven y que todavía tenía guardada en el armario como recuerdo. Pues bien, con la vuelta al pasado que te traemos en el artículo de hoy, que hemos visto en Zara por cierto, no vamos a ir tantos años atrás, nos vamos a quedar un poco más cerquita porque esta moda es dosmilera, sí, de principios del año 2000 y creemos que te va a gustar que esté otra vez de moda: mira qué maravilla de botas altas con flecos de Zara, más bonitas que las que llevaba la mismísima Britney Spears en esos años.

Botas altas con flecos de Zara

Vaqueros de tiro bajo, pantalones de campana, cinturones a la cadera, diademas, lazos en el pelo, etc. Después de llevar varias temporadas prendas de los 90, este otoño dicen las grandes pasarelas de moda del mundo que es el turno de los 2000. Y los 2000, aunque te parezca muy cerca, ocurrieron hace ya 22 años, que se dice pronto. Las celebrities más famosas de por aquel entonces, abanderadas por Britney Spears y Christina Aguilera, llevaban todas las prendas y estilos que te acabamos de mencionar en las primeras líneas en un solo look, una mezcla muy boom, ¿verdad? Pero ahí estaban ellas, como buenas diosas del pop, dándolo todo y luciéndolo todo como verdaderas divas.

Botas altas con flecos de Zara
Botas altas con flecos de Zara, foto: ©Zara

Nosotras no queremos que te pongas todo a la vez, al mismo tiempo o dentro del mismo outfit, creemos que ya sería too much, pero podrías empezar por estas botas altas con flecos de Zara, son la mar de elegantes y cómodas, aunque, eso sí, prepara el bolsillo porque baratas, lo que se dice baratas… la verdad que no lo son. ¿Estás para preparada para saber su precio? Pues ahí va: estas botas de tacón alto con flecos de Zara tienen un precio de, tachán, tachán, ¡¡¡¡149 euros!!!! Vale, bien es cierto que es un precio un poco (bastante) más alto de lo que habitualmente pagamos en Zara, pero hemos de reconocer que el diseño y confección de estas botas con flecos, junto con sus materiales de fabricación, tienen un buen currazo detrás y son de la más alta calidad. Además, son muy cómodas, no te dolerán los pies por mucho tiempo que las lleves puestas y eso, la verdad, no tiene precio.

Así son las botas con flecos de Zara

Estas botas con flecos de Zara, sí, las de los 149 euros, a pesar de su precio tan elevado, están empezando a agotarse en web, tanto, que ya hay algunos números que no están disponibles. Pero no desesperes porque seguro que en tiendas físicas encuentras tu talla, en el caso de que en web no esté ya. Para que te hagas una idea, estas botas de tacón con flecos están disponibles desde el número 36 al 41, son de color negro para puedas combinarlas con todos los looks, estilos y colores que más te gusten en cada ocasión y son tan caras porque, lógicamente, son de piel, un material muy conocido y de una calidad muy alta que, como bien sabes, barato no es. Pero bueno, por lo menos tienes la certeza que los 149 euros que vas a invertir en estas botas con flecos fabricadas en piel va a merecer la pena porque la piel es un material con una alta durabilidad, así que las vas a tener como nuevas durante muchos años.

Hablando un poco más de su diseño, estos zapatos perfectos para el otoño, y para el invierno, son tipo bota de tacón alto y están elaboradas en piel. Para que te hagas una idea de lo altas que son, su tacón tiene una altura de 8,5 centímetros. Te las puedes poner cuando quieras, ya eso dependerá de lo que te guste ponerte tacones o andar con ellos, pero nosotras, por ejemplo, las guardaríamos más para ocasiones especiales, como salidas los fines de semana, algún evento más especial o alguna cena más romántica. La altura de su caña llega casi a la rodilla, otro estilo de bota que también se lleva mucho en esta temporada otoñal. Destacar también que acaba en punta, muy de los 2000 también y que sus flecos los lleva en toda la caña, desde la rodilla hasta casi la punta.

Para terminar, corroborar que tus pies no sufrirán con ellas ya que traen incorporadas unas plantillas técnicas con tecnología AIRFIT®, es decir, son plantillas flexibles de espuma compuesta de látex para que tus pies estén blanditos en cada pisada y no sufran. Ya sabes que estas botas altas con flecos de Zara las puedes comprar tanto en tiendas físicas como en su tienda online, web y app móvil, que están disponibles desde el número 36 al 41 y que tienen un precio de 149 euros.

Salir de la versión móvil