Loading...

Bershka nos lleva al futuro con estos botines metalizados perfectos para los festivales de verano

Con estas botas cowboy color plata que acaba de lanzar Bershka irás divina a los festivales de música más top del verano.

Botines en color plata de Bershka, ideales para los festivales de verano

Con la primavera recién estrenada y el calorcito en nuestra vida, no podemos remediar pensar en el futuro y teletransportarnos al verano. Los días de playa tomando el sol, el olor a mar, la brisa, los baños en la piscina, las vacaciones, las bebidas frías, los helados, los outfits veraniegos. Estamos deseando que llegue el verano, somos así de ansiosas, y de empezar a mirar las tendencias de moda que se van a llevar en la próxima temporada.

El verano no es solo para ir a la playa a tomar el sol, el verano es también la época del año donde se celebran los mejores festivales de música. La verdad que pasar varios días escuchando en directo a tus grupos de música favoritos es una auténtica pasada. Los festivales también nos gustan porque en ellos todas las chicas le damos rienda suelta a nuestra imaginación y creamos looks de lo más originales. Bershka, por ejemplo, es una tienda con ropa y accesorios muy de festivales, como por ejemplo estas botas cowboy plateadas de Bershka.

Botas cowboy plateadas de Bershka

No hay un verano al que no vayamos con nuestras amigas a algún que otro festival de música. Estos suelen empezar antes de la llegada del verano oficial, alrededor de mayo, y ya no paran hasta finales de septiembre. Es uno de los planes más guays y que te aconsejamos vivir, si te gusta la música, claro. Además de ver a tus grupos de música favoritos, también es el momento de lucir tus looks más atrevidos y rompedores. Porque en un festival de música todo vale y todo es bienvenido. La creatividad está servida.

Botas cowboy plateadas de Bershka
Botas cowboy plateadas de Bershka, foto: ©Bershka

A nosotras, por ejemplo, nos han encantado estas botas cowboy plateadas de Bershka. Nos parecen que son ideales para subir de nivel cualquier look de festival. Y no solo por su color metalizado, que es de otro planeta, sino también por su diseño cowboy, que tan de moda se ha puesto desde hace unos meses atrás. Son unos botines de tacón medio, de una altura de 6 centímetros, su caña es ancha y su corte por encima de los tobillos y es muy cómoda gracias a la plantilla técnica de espuma de látex que lleva en su interior. Bershka los tiene disponibles de la talla 35 a la 41 y los vende a 39,99 euros.

Salir de la versión móvil