Loading...

Unas botas cowboy con efecto pantalón de Bershka, lo que nos faltaba por ver en el mundo de la moda

Originales sí que son estas botas cowboy con efecto pantalón de Bershka, pero de ahí que la combinemos con nuestros outfits, hay un trecho.

Botas denim con efecto pantalón de Bershka

Si eres una fiel seguidora de todo lo que va aconteciendo en el mundo de la moda, estás siempre al día de lo que van sacando los diseñadores más famosos en las pasarelas más importantes del mundo y siempre estás atenta a todos los outfits que van enseñando las influencers en sus perfiles de Instagram, entonces seguro que estarás al tanto de que, hace unos años, hay una clara tendencia a volver al pasado. En otras palabras, estamos poniéndonos estilos que llevábamos en nuestra adolescencia. Es más, algunos de ellos son de hasta la época de nuestros padres.

Esta vuelta al pasado está muy bien con algunos diseños. Hay prendas de vestir y accesorios que usábamos en nuestra juventud que sí que nos encanta volver a lucirlos, como los pantalones campana, por ejemplo. Pero hay otras modas, que de verdad, nos gustaban tan poco en el momento en el que fueron tendencia, que preferimos que se queden en el pasado. Bershka es una de las tiendas de ropa que suele usar mucho esta vuelta al pasado, incluso, intenta darle un toque más original para que mantenga su esencia actual. Y justo eso es lo que ha hecho con estas botas cowboy denim con efecto pantalón de Bershka, unas botas denim que todavía estamos debatiendo si nos gustan o nos disgustan.

Botas cowboy denim con efecto pantalón de Bershka

A quien sabemos que no le va a gustar estas botas cowboy denim con efecto pantalón de Bershka es a tu madre. ¿Te acuerdas lo poco que le gustaba que salieras a la calle con el pantalón arrastrando por el suelo? Sí, reconócelo, todas hemos ido limpiando las calles de nuestra ciudad con el bajo del pantalón de campana. Arrastraba tanto, que no se venía ni el zapato. Pero, ¡cómo nos gustaba! Pues un efecto así es el que los diseñadores de Bershka han querido crear con el diseño de estas botas cowboy.

Botas cowboy vaqueras con efecto pantalón de Bershka
Botas cowboy vaqueras con efecto pantalón de Bershka, foto: ©Bershka

Hemos de reconocer, que, cuando las vimos por primera vez, hicimos como vosotras: nos acercamos a la pantalla lo más cerca posible para ver si las botas estaban debajo del «supuesto pantalón» o si las botas eran el pantalón en sí mismo. Muy a nuestro pesar, hubiéramos preferido la opción uno, el pantalón forma parte de la caña de la bota. Pero, eso sí, que tu madre no se preocupe porque no termina de rozar el suelo, tiene libre unos centímetros para que no se enfade contigo, que ya suficiente lata te dio en tu adolescencia con el mismo tema.

Así son las botas cowboy vaqueras con efecto pantalón de Bershka

Todavía seguimos con nuestro dilema de si nos gustan estas botas cowboy vaqueras con efecto pantalón de Bershka. Lo que es el color, fabricadas en tejido denim y de estilo cowboy nos encantan, nos parece una mezcla de estilos de lo más original y que pegan muy bien. Pero, sintiéndolo mucho, no. No nos convence nada que la caña quiera asemejar el bajo de un pantalón. Creemos que ese efecto jean de su bajo hace que sean unas botas difíciles de combinar, porque, ¿te imaginas ponértelas con unos leggings o con un pantalón vaquero de verdad? La mezcla es rara, pero rara, rara.

Por darte más detalles de estas botas cowboy fabricadas en tejido vaquero y con efecto pantalón en el bajo de su caña, nos gustaría decirte que tienen un color muy bonito, son en azul lavado, un tono de azul algo más claro que el tradicional denim que suele ser de un azul más oscuro. Son de diseño cowboy, diseño que se lleva tantísimo en la actualidad y cuentan con un tacón de 5 centímetros, pero no te preocupes por su altura, traen incorporadas unas plantillas técnicas flexibles de espuma compuesta de látex para que no te duelan los pies con ellas puestas.

Finalizar añadiendo que el alto de su caña mide 34 centímetros y su ancho 18 centímetros y, que, como buena bota de estilo cowboy, su acabado termina en punta. Además, su suela es en color beige clarito, color que hace un contraste muy bonito con el azul lavado del resto de la bota. Bershka la tiene disponible desde la talla 35 a la 41, y, aunque parezca mentira, estas botas han tenido muchísimo éxito, tanto, que están actualmente agotadas en todas las tallas. Aún así, te dejamos por aquí su precio por si te apetece comprártelas: 59,99 euros.

Un último apunte sobre estas botas efecto pantalón

Por cierto, viva la originalidad de los diseñadores de Bershka, porque, aunque no sean unas botas con un diseño cien por cien de nuestro agrado, hemos de reconocer que son originales, se lo han currado y que están muy en la línea del estilo de esta tienda low cost del grupo Inditex.

Salir de la versión móvil