Loading...

En Bershka tienen el botín de charol que andabas buscando para subir de categoría tu look de San Valentín

Estos botines ajustados de Bershka de color rojo y fabricados en charol, son todo lo que necesitas para acaparar las miradas el día de San Valentín.

Zapatos rojos con brillo de Bershka, ideales para San Valentín

No queda para nada celebrar San Valentín, el día de la exaltación al amor por excelencia. Y, aunque el amor se demuestra día a día y no solo a la pareja, sino también a una misma y a quienes les rodean, el 14 de febrero se celebra un poquito más. Normalmente, si estás en pareja, lo más típico es haceros regalos mutuos, ir a algún sitio de viaje, ir a cenar a vuestro restaurante favorito. Se suele hacer algo más especial para demostrar, una vez más y de forma algo diferente a todos los días, lo que amas a la persona que tienes delante.

Nosotras sabemos que tú eres presumida de los pies a la cabeza y, sin importar si ese día te vas contigo misma de cena a celebrar todo lo que te quieres como si lo haces con tu pareja, estamos más que seguras que andas ya en búsqueda y captura de un modelazo de esos que quitan el hipo y que acaparan todas las miradas nada más pones un pie en la calle. Pues bien, para que tu look de San Valentín suba de nivel, hemos visto un complemento en Bershka que no debe faltarte. Se tratan de estos botines rojos y de charol de Bershka.

Botines rojos y de charol de Bershka para San Valentín

Que el rojo es el color más característico de San Valentín no hay lugar a dudas. Nada más termina el período navideño, todas las tiendas de moda y de ropa cambian, de la noche a la mañana, la decoración de todos sus escaparates, y si antes predominaban las lentejuelas y los brillos, ahora el protagonista es el color rojo. Y los corazones, muchos corazones de adornos por todos lados. Y es que el rojo simboliza amor y pasión, dos de los sentimientos que más se priorizan en cualquier pareja de enamorados.

Botines rojos y de charol de Bershka
Botines rojos y de charol de Bershka, foto: ©Bershka

Y si el rojo es el color del amor y la pasión, ¿por qué no le das un toque de este color a tu outfit del día de San Valentín? Puedes ir entera de rojo o simplemente ir más básica y darle ese toque de color con algún complemento y unos buenos labios rojos. Para darte alguna idea, te vamos a enseñar unos botines rojos y de charol de Bershka que justo hemos descubierto bicheando hace unos días su página web. Unos botines cuyo tono de rojo brillante hará que tu enamorado o enamorada se rinda ante ti inmediatamente. Y más rendida más a caer tú en cuanto te desvelemos cuál es su precio. Pista: Bershka los han rebajado una barbaridad con esto de las rebajas de enero.

Zapatos rojos y brillantes de Bershka para San Valentín

Estos zapatos rojos y brillantes de Bershka para lucir en tu cita de San Valentín son un must, te debes hacer con ellos sí o sí, y cuanto antes, porque están rebajados, nada más y nada menos, que a ¡¡¡12,99 euros!!! Es un chollazo de los grandes que deberías de aprovechar porque, aparte del día de San Valentín, te lo podrás poner en un montón de ocasiones más a lo largo de este 2023, ya que va a ser uno de los colores tendencias del año.

Son unos botines ideales, con un color de rojo que cautiva a todas las miradas y el brillo de su material de charol tampoco dejará indiferente a nadie. Es un zapato tipo botín ajustado de caña corta, es decir, su altura queda más o menos un poco más arriba del tobillo. Son muy cómodos de llevar ya que no son muy altas, su tacón tan solo mide 7,5 centímetros de altura. Esta comodidad también se la proporciona la anchura de su tacón, ya sabes, cuanto más ancho es el tacón, más peso de tu cuerpo podrá soportar y más cómoda irás.

Además, con estos botines de caña baja de charol y color rojo de Bershka también podrás aguantar horas y horas con ellos puestos gracias a que trae incorporada una plantilla técnica flexible de espuma de látex. Terminar añadiendo que es un botín ajustado elástico, con detalles de costuras, punta cuadrada y que se cierra mediante cremallera lateral interna. Está disponible de la talla 35 a la 41 y, como te hemos comentado más arriba, justo ahora las puedes encontrar en las rebajas de Bershka por tan solo 12,99 euros.

Salir de la versión móvil