Loading...

Consigue unos labios envidiables sin cirugía gracias a Mercadona

Lucir unos labios con más volumen es el sueño de muchas chicas. Ahora es posible lucirlos gracias al brillo de labios Volumizer que vende Mercadona.

Brillo voluminizador para labios de Mercadona

Los tratamientos de belleza están a la orden del día. Cada vez son más personas las que se animan a hacerse algún cambio estético, pasando o no por el quirófano, porque, con los avances en medicina estética, cada vez estos cambios estéticos se pueden hacer de manera menos invasiva, quitándonos del medio los riesgos que puede conllevar una operación. No somos expertos en tratamientos estéticos, pero, desde nuestra humilde opinión, conseguir unos labios con volumen es el sueño de muchas chicas.

La verdad es que, tanto cuando te maquillas o cuando vas sin maquillaje, poder lucir unos labios voluminosos es algo muy deseado, es algo que le añade un extra de pasión a tu sonrisa y a la expresión de tu cara. Por suerte, en el mercado cada vez hay más labiales con toque voluminizador para darle a tus labios un toque más jugoso. Y no te creas que estos voluminizadores labiales son caros, en Mercadona los puedes encontrar muy económicos, como este nuevo brillo de labios Volumizer de Mercadona.

Brillo de labios Volumizer de Mercadona

Nosotras abogamos mucho por la belleza natural de las mujeres, pero hemos de reconocer que algún que otro pequeño cambio sí que nos haríamos para lucir aún más guapas todavía, pero sin pasar por quirófano y de la manera más natural posible, no nos gustan las operaciones, para qué engañarnos. Por ejemplo, nos gusta mucho jugar con el maquillaje para conseguir esos pequeños cambios que te acabamos de mencionar. Nos gusta usar barras de labios que los hagan parecer más jugosos o usar un perfilador de cejas para darles un volumen extra.

Brillo para dar más volumen a los labios de Mercadona
Brillo para dar más volumen a los labios de Mercadona, foto producto: ©Mercadona

En cuanto a los labios, sabemos que muchas personas utilizan técnicas no invasivas para darles volumen, como por ejemplo rellenarlos con ácido hialurónico para aumentar su grosor. Creemos que esta puede ser una buena opción, pero, personalmente, se nos va de precio. Así que, en nuestra búsqueda de encontrar algo en el sector de la belleza que nos ayudara a aumentar el volumen de nuestros labios, resulta que es en Mercadona donde hemos encontrado la solución más barata. Se trata de este brillo de labios Volumizer de Mercadona.

Así es el brillo de labios Volumizer de Mercadona

Lo primero que nos gustaría comentarte es que, como seguro te imaginarás, este brillo de labios Volumizer de Mercadona la cadena de establecimientos valenciana lo vende baja su marca blanca Deliplus, su marca estrella de productos de belleza y cuidado personal conocida por su alta calidad y sus precios tan económicos. Así que, simplemente por ser un labial de la marca Deliplus, ya sabemos que estamos que merece la pena comprarlo.

La principal característica de este brillo de labios Volumizer de Mercadona es que, en cuanto te lo pones en los labios, el volumen de estos aumentan casi al momento. Lo bueno también es que, al ser de color transparente, te lo puedes poner tanto cuando no lleves los labios pintados para darles un toque extra de jugosidad o encima de cualquier barra de labios con color. Al ser transparente, puedes lucir tu labial favorito mientras el grosor de tus labios aumenta.

Este gloss de Deliplus es la forma más natural de lucir unos labios voluminosos sin pasar por el quirófano y sin soltar mucho dinero. Para que lo encuentras rápido en el Mercadona más cercano de casa, te dejamos aquí su referencia: brillo de labios Volumizer gloss Deliplus 01 transparente y tiene un precio de 5 euros, un precio bastante económico para los grandes resultados que obtendrás.

Cómo hacer que los labios se vean más gruesos de forma natural

Lo primero que tienes que hacer es aplicarte un bálsamo labial o cacao para que los labios estén hidratados. Después, coloca el dedo índice de tu mano derecha en el labio de arriba y el dedo índice de la izquierda en el labio inferior. Cuando acabes, empuja con el dedo del labio superior fuertemente hacia arriba, y con el dedo del labio inferior hacia abajo. Solo te quedará hacer fuerza con los labios intentando juntarlos entre ellos durante 10 segundos. Es sencillo, ¿verdad? Pues tienes que repetir esta operación hasta en 5 veces al día.

Salir de la versión móvil