Loading...

La forma más barata para calentar la casa este invierno está en los pasillos de Lidl

Se trata de un calefactor cerámico con 1.200 W de potencia que justo ahora el supermercado lo tiene rebajado a 16,99 euros.

Calentador barato de venta en Lidl

El frío está ahí que si sí, que si no. Parece que no tiene muchas ganas de instalarse en nuestras vidas, pero lo que sí es verdad es que, a ciertas horas del día, como por la mañana temprano o cuando está atardeciendo, empieza a refrescar y es necesario llevar algo de mangas largas. Y ya si estás en casa, mejor ni hablamos, especialmente si estás todo el día en ella porque teletrabajas. Estamos ahora mismo en una época de entretiempo en donde en la calle se puede notar todavía un poco de calor, pero es dentro de las casas donde el frío empieza a notarse aún más. Algunos instalan un sistema de calefacción, pero pocos conocen que hay otras alternativas igual de buenas y, sobre todo, más baratas.

Por eso, se hace necesario buscar soluciones alternativas a la calefacción, no queremos hacer mucho gasto eléctrico obviamente, que nos permitan calentar la casa lo justo y necesario en esos momentos del día donde hace más rasca. Cuando estamos en esta situación, que necesitamos buscar un producto bueno, bonito y barato, acudimos a nuestro establecimiento favorito, Lidl. Y ha sido justo en el supermercado alemán donde hemos encontrado este calefactor barato de Lidl, una opción buenísima para calentar la casa por menos de 20 euros.

Calefactor barato de Lidl

Sí, es una realidad. Ha llegado esa época del año en la que, aunque no estamos todo el día en casa pasando frío polar, ya sí que notamos que las temperaturas han caído y apetece estar algo más calentitos mientras estamos teletrabajando en la oficina o sentados en el sofá relajadamente. Todavía no es momento de encender la calefacción, ni tampoco queremos hacer tanto gasto eléctrico que estamos en modo ahorro, pero sí que apetece recibir un poquito de calor, aunque sea un ratito. Como la calefacción gasta muchísimo aunque la pongas dos minutos, hemos buscado otro aparato alternativo que también da calor, gasta menos electricidad y, además, está ahora muy muy rebajado en Lidl. Se trata de este calefactor cerámico de 1.200 W de la marca SilverCrest.

Calefactor cerámico barato de Lidl
Calefactor cerámico barato de Lidl, foto: ©Lidl

Este calefactor barato de Lidl es una opción perfecta para calentar la casa ahora que todavía no hace mucho frío y que, con un poquito que tengas el aparato enchufado, ya será más que suficiente. Por hablarte un poco más de sus características, se trata de un calefactor cerámico con 1.200 W de potencia, lo que quiere decir que, aunque sea de diseño compacto, calienta muy rápido cualquier estancia. Además, te permite regular su temperatura a dos niveles, uno de 600 W y otro de 1.200 W.

Este calefactor cerámico barato que Lidl vende bajo su marca blanca de productos para el hogar, SilverCrest, necesita estar enchufado a la red eléctrica para funcionar, cuenta con regulación continua de la temperatura, trae, además, un piloto luminoso de control y trae incorporada dos sistemas de seguridad como son una protección antivuelco, que viene genial si tienes niños o mascotas en casa que pueden darle un golpe al pasar, y otra contra el sobrecalentamiento.

Además, este aparato barato para calentar la casa es muy pequeño y liviano, solo pesa 1,05 kilos, para que puedas, junto a la práctica asa que trae en su parte superior, transportarlo tranquilamente por todas las estancias de la casa cada vez que te apetezca. La última ventaja que nos gustaría destacar de esta máquina compacta de calor es que también se puede utilizar como ventilador en verano, así que por un precio tan barato y económico al final te estás llevando dos aparatos por el precio de uno.

Te recomendamos que aproveches esta oferta que tiene Lidl en la actualidad ya que este calefactor barato de Lidl ahora mismo lo tiene con un 15% de descuento y cuesta tan solo 16,99 euros. Para tu información, lo puedes comprar tanto en los establecimientos físicos que la cadena tiene repartidos por toda España como en su tienda online.

La calefacción que menos consume

En el caso de que no te termine de convencer este calefactor de Lidl, debes conocer entonces el tipo de calefacción que te permitirá un ahorro energético mayor. Se trata de la calefacción por gas natural, la cual consume bastante menos que la eléctrica, que es la que encontramos en muchas casas. Es cierto que el coste de la instalación puede resultar algo costoso, pero te aseguramos que al final sale rentable.

Salir de la versión móvil