Loading...

La solución contra el frio gracias a Lidl y su calefactor para ahorrar calefacción en casa

Lidl nos demuestra que no hace falta gastar tanto dinero en un buen calefactor.

Lidl calefactor económico potente

En invierno muchas personas lo pasan mal, sobre todos las más frioleras, incluso dentro de casa. Esto se explica por varios motivos, pero uno de los principales es porque algunos, desafortunadamente, no se pueden permitir pagar la calefacción. No obstante, por suerte hay alternativas, como por ejemplo un estupendo calefactor realmente barato que está disponible en el catálogo de Lidl, la popularísima cadena de supermercados alemana.

Este aparato es la solución perfecta contra el frío y lo puedes colocar en cualquier estancia de tu hogar. Como nos ha llamado tanto la atención, hemos decidido dedicar este artículo a analizar este calefactor económico de Lidl en profundidad. Seguro que sabiendo lo que tiene para ofrecer contra el frío te animas a comprarlo.

Un calefactor potente y barato de Lidl

Lo primero que queremos destacar de este modelo que vende la cadena de supermercados es su potencia, la cual puede alcanzar hasta los 2.000 vatios. Este dato es muy relevante, ya que nos indica que es capaz de emitir una cantidad de calor suficiente como para calentar una habitación entera, sin dejarse ni uno solo de sus rincones. Si no queremos un efecto tan exagerado, este calefactor tan funcional de Lidl nos permite ajustar dos niveles de calefacción: uno más leve de 1.000 vatios de potencia y el más potente de 2.000. Esto queda a tu elección.

Calefactor potente 2.000 vatios Lidl
Calefactor potente 2.000 vatios Lidl

Otro aspecto destacable de este producto es que cuenta con un asa muy práctica en la parte superior que permite transportarlo a cualquier parte muy fácilmente. Además, este calefactor que vende Lidl cuenta con un sistema de protección antivuelco y contra el sobrecalentamiento, lo que quiere decir que no se estropeará por sí solo. En cuanto a su material de fabricación, este aparato emisor de calor está hecho de plástico y aluminio: dos materiales idóneos para un producto de este tipo. Funciona conectado a la red eléctrica y su cable tiene una longitud de 180 centímetros. Para acabar, este calefactor de Lidl, que además tiene un tamaño tal que te permite colocarlo en cualquier habitación independientemente de sus dimensiones, tiene un precio de 14,99 euros. ¡Sin duda es un chollazo que debes aprovechar!

Qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir un calefactor

Hay muchos detalles muy importantes en los que debes fijarte, como por ejemplo: el nivel de ruido, la potencia máxima que es capaz de alcanzar, el tamaño y el peso, el sistema de regulación del calor y de la salida de aire frío o caliente, el consumo energético y el precio, por mencionar algunos. Como puedes ver, este calefactor de Lidl, siendo tan barato, es de muy buena calidad si nos fijamos en sus características. Por ese motivo, te lo recomendamos al cien por cien.

Salir de la versión móvil