Loading...

Decora y trae el calor a tu hogar este invierno con la chimenea eléctrica que venden en Carrefour

Muy elegante y práctica, es un modelo que simula ser una chimenea tradicional para calentar tu salón

En los últimos tiempos han ganado mucho protagonismo algunos productos que están dedicados exclusivamente a aportar y calentar el ambiente de una forma sencilla, pero también teniendo el objetivo que podamos tener resultados para ahorrar algunos euros en nuestra factura de la luz sin renunciar a la comodidad y calidez que presentan. Un ejemplo se da con las chimeneas eléctricas, y que Carrefour tiene para nosotros.

Hablamos de un tipo de aparato que ha cogido mucha popularidad gracias a que es un todo en uno, consiguiendo que nuestra casa obtenga la protección ante el frío de este próximo invierno de una manera económica, al tiempo que hace también por aportar un toque distintivo a lo tradicional con un extra decorativo. De hecho, esto último es lo que más llama la atención de la misma, porque tiene un diseño novedoso.

La chimenea eléctrica tipo estufa de Carrefour para un ambiente acogedor con el crepitar de las llamas

Hablamos así de un tipo de electrodoméstico que pertenece a la familia de las estufas eléctricas, las cuales se caracterizan por ser decorativas, perfectas para cualquier rincón de la casa y suelen aportar encanto al hogar con una bonita llama, regulable, sin generar residuos. Eso es lo que podemos mantener de la mano de Carrefour con uno de estos productos que tanto parece estar gustando y con el que ganaremos en los días más fríos.

Chimenea eléctrica Carrefour estufa

Como tal, y para que la conozcas un poco más, te diremos que estas chimeneas eléctricas pueden ser tan funcionales como cualquier otra, incluso, más que un sistema de calefacción tradicional. Esto es gracias a que se da como un calentador eléctrico que logra porque obtengamos más libertad para crear los ambientes que queramos. Así, te hablamos de un modelo tipo estufa que tiene un efecto de leña ardiendo. Su precio es de 55 euros.

De pie, sirve también para decorar cualquier salón

Nos referimos a un tipo de calentador del que, gracias a su diseño, podrás obtener la misma calidez a tu hogar y usarla como un elemento decorativo, evitando las brasas y humo por toda la casa. Y es que su presencia en el salones y dormitorios viste las estancias con una elegancia incomparable al mismo tiempo que crea un agradable y cálido ambiente. Modernas, clásicas, rústicas… las hay de todos los tipos, y eso es lo que nos ha gustado de la misma.

En resumidas cuentas; si te encantan las chimeneas, ver como se mueve el fuego y oír como crepita, ahora puedes hacerlo directamente con la propuesta de Carrefour, que tiene una imagen muy realista y con un diseño ligero y compacto. De gran uso para todos los ambientes y estilos, sirve para calentar y decorar cualquier salón, pero también para ambientar la sala de estar, la cocina, tu lugar de trabajo… es de la firma Homcom.

Su potencia es ajustable según nuestras necesidades

Algo muy bien a valorar es que este tipo de estufas es de los sistemas de calefacción más seguros. Esto se debe a que no emite gases CO2, ni cenizas ni suciedad, entre otros residuos. De la misma forma, este modelo de Homcom que podemos comprar en los supermercados de Carrefour cuenta con un radiador de calefacción y un dispositivo de corte térmico, que hace que se apague automáticamente ante cualquier tipo de sobrecalentamiento.

Su estructura hace que sea muy parecida a las chimeneas antiguas y su potencia se puede ajustar según las necesidades, bien de 1000 o 2000W, a elegir, al igual que la temperatura y el brillo de la llama. De hecho, y como ocurre en el resto de este tipo de productos, cuenta con las opciones de calefacción y efecto llama separados, por lo que puedes utilizarlos únicamente como fuegos decorativos. Tiene unas dimensiones de 38,5x22x30,5 cm.

Salir de la versión móvil