Loading...

Calor de hogar con estas mantas de H&M Home

La firma sueca cuenta con unas propuestas de lana y mezcla de lana que te encantarán y que harán mucho más confortables las jornadas invernales

En pleno mes de febrero, el frío parece que ha llegado con intención de no irse por una buena temporada. Por ello, en estas fechas solemos estar menos tiempo fuera de casa, y durante ese tiempo solemos pensar en volver a ella y disfrutar del calor del hogar. Un calor que no sólo viene de radiadores o calefactores, pues con los precios de la energía no todo el mundo puede permitirse estar con estos encendidos toda la mañana y la tarde, sino que también podemos conseguir de otras maneras. Por ejemplo, con unas buenas mantas.

¿Quién no ha estado yendo a trabajar o haciendo un recado en la calle estos días de tanto frío y se ha visualizado en su casa, concretamente en el sofá, calentito con una buena manta mientras ve una serie, lee un libro o simplemente descansa de las rutinas diarias? Todos, o casi todos, lo hemos hecho, y la verdad es que el plan es perfecto. Para contribuir a hacerlo realidad y que, además de calor, esas mantas aporten estilo, calidez y suavidad a tu ambiente, hazte con una de las que tiene a la venta H&M Home. Hay de varios tipos, pero a las de lana es a las que le hemos echado el ojo. ¿Quieres descubrir algunas de ellas?

Las mantas de H&M Home que te acompañarán este invierno en casa

Como dicen en la web de la firma, «una manta de lana es el complemento perfecto«. Y tienen razón. H&M Home tiene de varios tipos, colores materiales, pues algunas son mezclas de lana, chenilla o cashmere; y precios, y la verdad es que todas ellas te van a encantar. Por ejemplo, entre sus artículos de rebajas puedes encontrar una manta en chenilla suave con flecos en los lados cortos. Disponible en tres colores -rosa claro, trigo y beige claro-, tiene unas medidas de 130 x 170 cm y su precio actual es de 24,99 euros.

manta chenilla rosa hm home

«Calentita y suave y muy agradable al tacto» son algunos de los calificativos de los clientes que recibe otro modelo de manta de la firma sueca. En este caso, una muy suave que tiene lana en la trama y un acabado desflecado. Concretamente, tiene un 12% de lana, así como un 65% acrílico y un 23% poliéster, y está disponible en cuatro tonos diferentes, a cada cual más bonito: gris claro, rosa claro, rojo ladrillo y blanco. Sus medias también son de 130 x 170 cm y su precio rebajado es de 29,99 euros.

Con una excelente valoración por parte de los compradores cuenta otra manta en mezcla de lana -50% lana y 50% poliéster- disponible en un elegante diseño en blanco y estampado de pata de gallo en crudo. Una combinación muy elegante para una propuesta muy agradable, pues esta manta está confeccionada en mezcla de lana cálida suave y, como las anteriores, también tiene flecos en los extremos. Sus dimensiones son de 130 x 170 cm y su precio es de 74,99 euros.

De lana 100% es otra propuesta de temporada de H&M Home que puedes adquirir un cuatro colores diferentes tan bonitos que te costará elegir solo uno. Tanto la beige claro, como la amarillo trigo, la verde caqui claro o la lavanda quedarán perfectas en tu hogar, eso sí, deberás extremar sus cuidados. Es decir, lavar únicamente en seco, secar colgada, no usar lejía ni tampoco planchar. También tiene unas dimensiones de 130 x 170 cm y su precio es de 69,99 euros.

Cerramos nuestras propuestas de mantas de H&M Home para este frío invierno con un una manta clásica en mezcla de lana suave con alpaca en la trama -50% lana, 32% poliéster y 18% alpaca- y acabado cepillado. De color verde, tiene flecos retorcidos en los extremos y sus medidas son de 130 x 170 cm. En cuanto a su cuidado y mantenimiento, únicamente debe de ser limpiada por especialistas. Esta manta es de nueva temporada y cuesta 99,99 euros.

Seguro que te has quedado prendado de estas mantas, pues combinan diseño, elegancia, suavidad y buenos precios, y además quedarán perfectas tanto en el salón como en el dormitorio o en la sala de estar. No son las únicas que puedes encontrar en el catálogo de H&M Home, pues tanto en la sección de rebajas como en la de temporada y avance de la nueva temporada dispone de otras mantas de punto, de algodón, infantiles o en tejido jacquard que también merecen la pena. Y mucho.

Salir de la versión móvil