Loading...

La cama nido de Bedland que está arrasando en ventas, ahora en oferta

Perfecta para el dormitorio de los niños o el de invitados, es una cama nido de gran estructura y con un precio bastante rebajado

Si hay una habitación en toda la casa en la que hay que extremar el confort, esa es el dormitorio, un templo del descanso y el cuarto más íntimo y personal. Y en tiendas como la de Bedland también podemos hacerlo. Y es que sentirse cómodo en él, a gusto, en armonía y que el espacio transmita paz y tranquilidad, es la clave para un buen descanso, perfecto para tener una salud completa para el día. En este sentido, y dedicado para los dormitorios de los niños o los invitados, tenemos las camas nido.

Estos espacios se han convertido en los reyes de la versatilidad, pues además de invitar al descanso se transforman a veces en vestidores, en zonas de estudio a tiempo parcial, de lectura. Por eso, elegir un buen sitio para dormir de una manera placentera, en Bedland hemos visto una alternativa como cama nido muy apetecible que está haciendo por verse de una manera exitosa, arrasando en ventas, también porque se encuentra ahora en un precio con oferta.

Equipa tu dormitorio con una cama nido de Bedland

Esta faceta multitasking hace necesaria una distribución óptima, que nos permita sacar el máximo partido a cada zona, pero sin olvidar que su función primordial sigue siendo ofrecer el mejor de los descansos. La clave: respetar las medidas ideales y la proporción. Por eso, elegir nuestras camas y las estructuras requiere hacerlo de una manera en la que nuestro espacio sea el conveniente. Y ahí, las que son las camas nido de Bedland harán mucho por nosotros.

Bedland cama nido abatible

Y es que este tipo de cama, a diferencia de las comunes o de las de tipo cama compacta, se convierten en nuestras grandes aliadas para habitaciones pequeñas. Su estructura cuenta con una cama principal en la parte superior y debajo de esta, una cama extra o una hilera de cajones (también podemos encontrar un solo cajón). La altura de la cama nido con cajones o con doble cama, será prácticamente igual que la altura de una cama básica con somier, pero de la que al disponer de una cama extra nos ahorramos el espacio que ocuparía un somier.

Con canapé extraíble, la de Bedland es una cama nido muy versátil

Y ahora toca hacernos la pregunta del millón, ¿elegimos cajones o cama extra? Si en tu casa es habitual que se quede a dormir un primo o amigo de tu hijo, la cama nido doble será todo un acierto. Si de lo contrario crees que a una segunda cama no le vas a sacar partido, lo mejor será escoger la cama nido con cajones o en forma de canapé, lo que hará por favorecer el orden y almacenaje en la habitación juvenil. Es lo que tenemos ahora con la tienda de Bedland.

Una cama que está llamando la atención porque tiene una estructura y una forma muy especial con la que también hará por modernizar el dormitorio de manera fácil y cómoda, como puedes comprobar. En esas, este es el modelo abatible donde, con su canapé, está compuesta de un somier de lamas o puede ser también una base tapizada en 3D con patas desplegables. Ello hace que encaje perfectamente con su frontal curvo ideado para dar una apariencia elegante y refinada. Tiene un precio de 650 euros, del cual está rebajado en más de 150 euros (antes 800€).

 

Es de formato 3 en 1 con somier extraíble

Como puedes apreciar en la imagen, esta es una cama nido que, como grandes opciones para nuestra habitación, es un gran mueble funcional que nos ayuda a disponer de dos camas en un solo elemento. Pero no todas son iguales. Para elegir con acierto la que mejor le va a tu espacio debes tener en cuenta ciertos aspectos: las dimensiones, la altura, el material, etc. Y esta gusta especialmente por detalles como su formato 3 en 1, con somier extraíble.

Es una forma genial de aprovechar el espacio que queda debajo de la cama principal, y que en otro tipo de muebles se convierte, en su caso, en un canapé para guardar mil cosas. Por su parte, y como se detalla en la web de Bedland, este es un producto acolchado con una estructura muy resistente. Ello hace que permita combinarse con los tejidos y colores que prefieras, incluso con colores juveniles o infantiles como rosas y azules.

Por qué es una buena elección

En este sentido, y siendo una buena elección para nuestro dormitorio, esta cama nido de Bedland será perfecta, también, para que duerman dos hermanos en la misma habitación. Durante el día ocupa el tamaño de una sola cama, pero por la noche se convierte en dos. Por supuesto, es tan cómoda como dos camas individuales, por lo que reunirá en una sola todo lo que necesitamos para que estén a gusto, cómodos y de una manera confortable.

Fabricada en madera de pino y con materiales de gran durabilidad, también para mantener la pintura de su color, se ve muy bien por su gran calidad y resistencia. Su diseño cuidado dará a la habitación de los más pequeños de la casa un aire renovado. En ello, además, destaca porque este de ambiente más juvenil contiene varios formatos muy bien adecuados para los diferentes dormitorios, del que permite acoplarse a cada uno de los ambientes.

Estas son sus características:

  • Canapé de almacenaje. De fácil apertura y cierre. Para almacenar juguetes, ropa o libros.
  • Cama principal. Una cama de 90 o 105 cm de ancho destinada al descanso diario.
  • Cama supletoria. Una cama supletoria de fácil acceso para un colchón secundario. Altura máxima del colchón secundario de 19 cm. Para canapés de 90×190/200 cm: colchón secundario de 80×180/190 cm.
  • Para canapés de 105×190/200 cm: colchón secundario de 90×180/190 cm.
Salir de la versión móvil