Loading...

La cama perfecta con extra de almacenaje para habitaciones pequeñas está en Ikea

Es una estructura de cama con cuatro cajones bajo la misma y un diseño moderno para ganar amplitud en tu dormitorio

A pesar de que una habitación pequeña no tiene las posibilidades de un gran dormitorio de matrimonio, también puede ser una estancia en la que apetezca estar. ¿Cómo lo conseguimos? Haciéndola parecer más amplia con diferentes soluciones, y en esas, hemos visto que Ikea tiene una cama (o una estructura de cama, más bien) para hacer que nuestro dormitorio consiga tener un poco más espacio, también porque cuenta con un espacio más de almacenaje.

En este sentido, y como algo más que valorable si ya llevamos un tiempo intentando modificar este espacio en casa, la tienda sueca de Ikea hace porque esta cama que te vamos a presentar en las siguientes líneas pueda permitir que esta zona mejore considerablemente. Lo mejor de todo, además, es que permite configurarse con distintas variaciones para encajar en todos los estilos, por lo que ganaremos espacio y una decoración moderna.

La estructura de cama Brimnes de Ikea para conseguir más espacio fácilmente

Algo importante que no debes perder es que, si lo que se busca es que esa habitación pequeña parezca más grande o tenga unas dimensiones algo mayores (sin realizar obras ni nada parecido), no se trata de cambiar la pintura de las paredes a un color blanco, ni mucho menos. De hecho, ese no es un factor imprescindible para que una habitación parezca mayor. El truco está en escoger y combinar bien las proporciones de los muebles.

Estructura cama Ikea Brimnes

Porque, si bien muchos optan para esta medida por colocar una cama pequeña, lo más conveniente es que esto se haga con una cama baja, de ahí que creamos que esta idea que contamos dentro de la cadena pueda funcionar realmente bien en tu nuevo dormitorio. Se trata de la estructura de cama Brimnes, la misma que viene con 4 cajones bajo la cama al estilo diván. Tiene unas medidas de 160×200 cm, y su precio es de 200 euros.

Con un diseño estilo diván, ganarás amplitud y modernidad

Por tanto, lo que tenemos es seguramente uno de los muebles que más fuerza vayan a coger a partir de ahora dentro del catálogo de Ikea, también porque tiene una presencia más que notoria (y parecida) con otros modelos, como el Hemnes, sin ir más lejos. Así, el Brimnes del que te hablamos será el aliado perfecto de los espacios pequeños porque será el protagonista absoluto de tu nuevo espacio, y del que sabemos que va a ser un acierto.

Como puedes apreciar en la imagen superior, es una pieza versátil que puede hacer las veces de sofá, cama o cama nido. Además, gracias a su estilo clásico, nos aseguraremos un mueble atemporal y que nunca pasa de moda. Al mismo tiempo, viene con amplios cajones bajo la cama, por lo que resultará como la solución para guardar edredones, almohadas y ropa de cama. Será una cama amplia, moderna y una buena idea para hacerlo más bonito…

Salir de la versión móvil