Los supermercados de Mercadona han vuelto a ser los protagonistas en cuanto a postres se refiere a partir de su variada y deliciosa selección de tartas con la que ha decidido lanzar al mercado. Unas tartas con las que ha sabido adaptarse a las preferencias de sus clientes más asiduos, logrando sumarlas al resto de surtidos de dulces con los que cuentan desde la compañía presidida por Juan Roig. Lo mejor de todo es que gran parte de ellas se hacen con la receta tradicional.
Ellas son el resultado de las sesiones de prueba con las que Mercadona se ha dirigido hacia los usuarios, donde incluso pudieron probar antes que nadie esta nueva variante formada por cinco proveedores (antes mantenían solo a dos), así como una lineal de éstas con más chocolate y más cantidad. Un surtido que la cadena ya vende en sus tiendas. Sin embargo, y entre todas ellas, ahora aparece una novedad entre las tartas que está causando furor: su delicioso postre de tiramisú.
Mercadona tiene un tiramisú como novedad entre sus tartas al más puro estilo italiano
En los últimos años la cadena de alimentación presidida por Juan Roig ha puesto el foco en enriquecer su oferta de esos productos destinados a celebrar un día especial. De esta iniciativa nace la variedad de tartas congeladas que se pueden encontrar en sus tiendas. De buena parte de su fabricación se encarga Pastisfred, donde presume de tener la fábrica de pastelería congelada más grande de España; y también de Industrias Granderroble, en Quintes (Asturias).
De todas formas, más allá de los importantes proveedores con los que comercializa Mercadona, su marca blanca de Hacendado es la más importante, también en todo lo referido a tartas, postres y dulces de la casa valenciana que podemos encontrar entre sus estantes. Con todo, y como una de sus mejores y grandes propuestas, tenemos ahora una tarta de tiramisú con la clásica receta italiana tradicional que está gustando a todos. Entre los comentarios de los compradores se destaca, sobre todo, su gran sabor a chocolate.
La tarta de tiramisú más buscada en Mercadona y otras propuestas
Esto lo vemos con cambios introducidos que hacen ver que Mercadona apuesta por métodos que gustan a todo el público. Así, con este tiramisú, los supermercados han llevado el postre convirtiéndolo en una tarta exquisita. En su caso, este postre se puede encontrar en los supermercados como Tarta Tiramisú, que es ideal para cualquier momento. Con ello, estos avanzaron de buena manera en la repostería con un sabor idéntico al postre que conocemos todos.
Un punto muy característico del mismo es que se ve también como una deliciosa y cremosa tarta, algo que se hace ver muy bien en estos momentos porque es así como se consume realmente en Italia. Por tanto, y sumándose al resto de los surtidos, esta es la opción perfecta para los amantes de este riquísimo postre de origen italiano. Está elaborada a partir de una receta tradicional con queso mascarpone, y tiene un precio de 7 euros. Siempre será un acierto para tu postre o merienda.
La San Marcos, otra de las tartas estrella de Mercadona
Al mismo tiempo, Mercadona también ha hecho por llegar a otra tarta que se busca mucho esta temporada los supermercados de la compañía valenciana, y es la de Tarta San Marcos, característica por su sabor tradicional. Esta tarta destaca muy bien en la nueva gama de variedades por su gran sabor mejorado y que, si ya la misma es de las más perseguidas por los amantes de la repostería, Mercadona consigue con ella autenticar su calidad.
Aquí, además, Mercadona nos la presenta en donde se ha tostado la yema y se ha mejorado el bizcocho para hacerlo más jugoso, como ocurre con otras tartas como la de la icónica Selva Negra. Esta está decorada. además, con almendra laminada. ¿Alguien es capaz de resistirse a sus encantos? La misma se encuentra entre el resto de tartas y postres de nuestras tiendas más cercanas por un precio de 12 euros para una cantidad de 1,65 kg.
La Tarta de la Abuela sigue siendo un éxito
Junto a la muy buscada tarta de tiramisú que podemos hallar ahora en Mercadona, así como la de San Marcos, la cadena tiene también tartas como la famosísima de la Abuela. Esta no es precisamente una recién llegada, pues ya la podíamos encontrar desde hace varias temporadas. Sin embargo, esta sigue siendo una de las más populares. Un éxito que se debe precisamente que le hayan aumentado el tamaño hasta las 10 raciones (825 gramos).
Esta tarta de la abuela que arrasa en elogios y en ventas recuerda a la de toda la vida. Del nombre y formato tradicional, lo mantiene casi todo aunque podría confundirse con la típica de Tres chocolates. Están todos los ingredientes básicos, como son la galleta, chocolate y nata, aunque puede que con una combinación oculta porque sabe a mucho más, más rico. Así lo valoran niños e incluso adultos a decir por la multitud de comentarios que lanzan en las redes. Su precio es de 7,50 euros.
La adaptada tarta de zanahoria
Aparte de las que ya has visto, Mercadona también se ha visto reflejada muy bien ante sus clientes a través de otras tartas que, sin ser tan típicas, se distinguen ampliamente en la cadena precisamente por ser algo diferente de lo que podemos tener en otros supermercados. Y aquí, con ellas tendremos una tarta especial de zanahoria, más conocida en algunos puntos de repostería como Carrot Cake, y de la que se lanzó recientemente en los supermercados (y su pinta es muy apetitosa).
Esta tiene también una descripción de la que Mercadona ha querido compartir de igual forma que con la vista anteriormente de la Abuela y con la mencionada de tiramisú, aunque es cierto que es bastante distinta. Por tanto, se trata de una nueva adaptación al pastel de zanahoria, también de Hacendado, y que está rellena de crema con queso mascarpone. Con un precio de 9 euros en todas sus tiendas, destaca por tener una textura densa y suave.