Loading...

Relájate como nunca en tu salón con la mejor butaca que encontrarás en Carrefour

La cadena francesa de supermercados Carrefour te ofrece el mejor asiento para que te sientes y te tumbes.

Carrefour cómoda butaca reclinable

En casa debemos tener sí o sí, al menos, un asiento cómodo para relajarnos después de una dura jornada de trabajo. Una de las mejores opciones en este sentido es, sin duda alguna, una butaca reclinable como una muy buena que vende Carrefour. Podrás hasta echarte largas siestas después de comer, por lo que no te hará falta deshacer la cama a mediodía.

Este modelo que ofrece Carrefour es uno de los mejores del mercado tanto por su comodidad como por su estética, la cual es elegante a la par que discreta. Si quieres conocer los detalles más interesantes de esta butaca reclinable ultracómoda, te animamos a seguir leyendo. Seguro que te va a gustar mucho.

El sillón reclinable Nexus de Carrefour: comodidad y descanso garantizados

Una de las mejores cualidades de esta butaca reclinable es su diseño moderno y funcional, capaz de adaptarse fácilmente a cualquier estilo de mobiliario. Gracias a su mecanismo de accionamiento manual mediante empuje, permite inclinar el respaldo y extender el reposapiés de forma fácil y rápida escogiendo la mejor posición o la más cómoda. Además, esta butaca reclinable tan cómoda de Carrefour no lleva ningún cable, por lo que se puede instalar en cualquier rincón de la casa, incluso si se dispone de mucho espacio.

Carrefour butaca reclinable
Carrefour butaca reclinable

Este asiento tan confortable está tapizado en una tela de primerísima calidad y relleno de una espuma y una fibra supersoft que maximizan la comodidad. En cuanto a sus dimensiones, este sillón de Carrefour mide 65 x 98 x 82 centímetros. Con respecto a sus medidas cuando está inclinado, son de 65 x 162 x 52 centímetros. Algo que no nos gusta tanto de este modelo es que solo se vende en un color: un gris oscuro que, por otro lado, combina muy bien con casi cualquier otra tonalidad. Para terminar, si quieres hacerte con esta butaca reclinable para tu salón o tu dormitorio, cuesta 179,99 euros.

Los beneficios de una butaca como esta de Carrefour

El dolor de espalda y las malas posturas tienen arreglo, y sentarse en uno de estos sillones especiales puede ser uno de los remedios. Si sueles estar mucho tiempo parado, te recomendamos mucho elevar los pies con el reposapiés y colocar el respaldo de una manera tal que no fuerce tu espalda. Por ese motivo, una butaca reclinable no solo es un asiento cómodo, sino que puede ser un remedio a los dolores que pueden tener algunos en la espalda. ¡Por eso te recomendamos muchísimo este modelo de asiento de Carrefour!

Salir de la versión móvil