Loading...

Transforma tu casa en un hogar moderno y original con este set de muebles blancos de Carrefour

Carrefour tiene un conjunto de muebles que viene formado por el de TV, armarios auxiliares, baldas... que ofrecerán un salón-comedor muy funcional y estiloso

Carrefour pack muebles salón

Mejorar el aspecto de nuestro espacio en casa es fundamental. No porque este sea más o menos distinto, sino más bien porque puede verse como que ha perdido actualidad o, directamente, que ha quedado obsoleto. En el mercado hay piezas, elementos y mobiliario que es muy adecuado para nuestros días, sobre todo para lo que tiene que ver con renovar estancias como la del salón. Y para eso, desde Carrefour hemos dado con un pack de muebles.

Es de esta forma que con los supermercados de Carrefour lograremos por cambiar y ambientar cualquier salón de estilo más clásico a optar por uno de diseño, moderno y de gran apariencia para todos. La mejor prueba de ello lo veremos en las siguientes líneas a partir de conjuntos tan buenos (y asequibles) como el que es el pack de muebles blancos para esta parte principal de la casa. Se trata del mobiliario Rico en Melamina fabricado en melamina.

Los muebles de salón Rico de Carrefour para un lugar de diseño y lleno de encanto

Así, y haciendo que recupere su esencia como estancia para la vida en familia, los salones clásicos se ven siempre más formales y delicados, dando la sensación de que son menos idóneos para el día a día. Por eso, una forma de actualizar este lugar y lograr que formen parte del hogar de lunes a domingo es apostando por la comodidad de diferentes muebles en distintas piezas para que este sea un hogar cómodo, funcional… y de lo más atractivo.

Muebles salón Rico Carrefour
Muebles salón Rico Carrefour blanco

Todo eso es lo que vemos con un pack de muebles de salón que hemos hallado dentro de la cadena francesa de Carrefour, y la verdad, nos gusta todo de él. Esto, sobre todo, porque hace por favorecer la colocación de otros útiles y mobiliarios, como pueden ser los sofás chaise longue o, en su lugar, una mesita auxiliar elevable, que también puedes tener en este catálogo. Conformado por hasta cinco piezas, su precio de venta es de 155 euros.

Conformado por cinco piezas, este de Carrefour es un conjunto de muebles para un salón vistoso y completo

Como tal, y en pura esencia con lo que se aprecia con los de Carrefour, este tipo de muebles se han ido conociendo en los últimos tiempos como muebles de salón modulares. Estos no son otra cosa que un conjunto de mesas, vitrinas, estanterías y cajones que pueden unirse en un amplio número de configuraciones. Es ahí que, para tu buena elección en casa, no creemos que haya opciones mejores que este pack de cinco piezas tan atractivo.

Se trata así del que es un conjunto fabricado en melamina en color blanco, es un todo en uno para hogares modernos y atrevidos del que sabremos destacar y conseguir un estilo diferente. Además, con esta serie tendremos la luz que el hogar necesita. Está formado por un mueble de TV, un armario auxiliar de pie con un armario y espacio cerrado para almacenar y decorar, una balda y un armario auxiliar flotante con cajón y vitrina de cristal.

Agrega la mesa de centro elevable Rubí Carrefour en color roble

A la vez que sabremos incluir muy bien en nuestro salón el anterior conjunto de muebles de Carrefour en color blanco, también lo podremos hacer agregando otras series de piezas muy bien destinadas para hogares que buscan aires modernos, como estamos viendo. Para esto, y para nuestra mejor comodidad, te diremos que tu salón necesita una mesa elevable que se transforme cuando sea necesario y mantenga una estilosa imagen.

Mesa industrial carrefour elevable Rubí

Y claro, los supermercados de la cadena gala también lo hacen, esta vez con una mesa de centro, de estilo industrial, que nos ha gustado especialmente. Con almacenaje interior para un espacio extra y líneas rectas que aportan funcionalidad y diseño al salón-comedor, está fabricado en material de aglomerado y cuenta con amortiguadores en la parte elevable para evitar el riesgo de atraparse los dedos. Disponible en color roble, su precio es de 150 euros.

Salir de la versión móvil