Loading...

Carrefour cambia la sombrilla de toda la vida por este paravientos para ir a la playa

Ideal para disfrutar de un día agradable en la playa, el viento no será un problema con este producto de Carrefour

Los días de playa no son cualquier cosa, y como tal también requieren de una preparación. Está bien hacerlo todo al momento y casi de improviso, pero también sabemos que, como momentos de descanso que son, tiene que estar todo organizado, especialmente en los que son los artículos y utensilios para llevar nuestros enseres para pasar un día agradable. Entre todos ellos están las sombrillas, o en este caso un tipo de sombrilla nueva, con Carrefour.

Una solución que tenemos de la mano de Carrefour y que nos parece la mejor idea posible para acudir a la playa o a la piscina con todo lo necesario sin pensar en nada más que en disfrutar. Lo mejor de todo es que esta que estamos conociendo no es una sombrilla al uso, como tampoco solo nos reparará del sol, sino que nos servirá de cobertizo para que el viento tampoco nos moleste en ningún. Hablamos de un original y sencillo paravientos.

Refúgiate del viento y el sol con el paravientos de Carrefour

Porque disfrutar del mar y de la playa es mucho más que llevar encima la toalla para tumbarnos en la arena. Sí, parece sencillo, pero seguro que sabemos que es bastante probable que alguna vez nos olvidemos de algo. Y entre esos imprescindibles se encuentran utensilios como las sombrillas, mantas, pareos y otros textiles. Pero para hacerlo todo mucho mejor, nos hemos fijado que los supermercados de Carrefour tienen un estupendo paravientos.

Paravientos carrefour azul
Paravientos carrefour azul protegido

Pero, ¿de qué tratan exactamente los paravientos? Pues ni más ni menos que de un tipo de estructura a la que poder entrar y cobijarnos con forma de mampara. Su función principal, como dice su propio nombre, no es otra cosa que en ofrece un espacio protegido donde el viento no nos afecte demasiado, un confortable, más privado, y que también pueda hacer por mantenernos en un sitio para una buena relajación. Tiene un precio de 15 euros.

Extensible, el paravientos de Carrefour tiene forma de carpa con un buen espacio interior

Algo muy interesante de este tipo de productos a los que podemos recurrir para ir a la playa o a la piscina, por ejemplo, es que no sirven solamente para taparnos y cubrirnos del viento, sino que también son un buen reclamo para meternos dentro y disfrutar de un lugar espacioso donde leer o simplemente echar la siesta. Todo eso es lo que tiene justamente el modelo que se vende desde la cadena de Carrefour, pues tiene unas medidas de 165x100x80 cm.

De hecho, esto es lo que la hará tan buena opción para pasar nuestros momentos al sol, pues además de ser útil contra el viento nos tapará de la exposición solar. El mismo se presenta además por montar una estructura extensible en cuyo interior se enrolla un toldo de tela, que también se recoge y se extiende, fabricado en material de poliéster. En el caso de querer instalarlo en casa, se coloca junto a la zona de estar del jardín o terraza, actuando como barrera.

Salir de la versión móvil