Loading...

Carrefour tiene la carne perfecta para darte un capricho esta es la más premium

La empresa francesa tiene, durante estas semanas, en su catálogo uno de los artículos más lujosos y exclusivos del mercado

Todos queremos tener los mejores productos en nuestro hogar, probar los mejores sabores y disfrutar de todo este tipo de cosas que no puedes probar, salvo en ocasiones especiales. Ahora gracias a Carrefour tienes a tu alcance, a un precio muy económico, una de las mejores carnes del mundo. Una oportunidad que no puedes desaprovechar para poder probar una exquisitez culinaria, como es la carne de Wagyu.

La carne de Wagyu es de las más exclusivas del mercado

Esta raza bovina es originaria del país nipón, aunque desde hace muchos años, esta especie ha sido criada en nuestro país. Su carne es una de las más demandadas por los mejores cocineros del mundo, tal es su fama que es considerada como una de las más exclusivas y lujosas de las cartas de todos los restaurantes con estrellas Michelin. Su gusto y textura no se puede equiparar con ninguna carne que hayas probado antes.

Un reconocimiento ganado a pulso gracias a su sabor singular, es tierna y conserva sus jugos una vez cocinada, una auténtica delicia ahora al alcance de tu mano. Con solo ingresar en tu boca esta carne y empezar a masticarla, podrás observar por qué es una de las más cotizadas del mundo, un sabor muy característico que llevará a tu paladar a sentir un nuevo nivel de placer.

Durante estas semanas, Carrefour trae a su catálogo una magnífica oportunidad para darte un capricho que tanto estabas deseando. De mano de una de las empresas distribuidoras de carne más selectas de nuestro país, podrás hacerte con los Wagyus de “Santa Rosalía”, en dos tipos de productos que la empresa ha incorporado a sus estantes, el sobre de costillas de 275 g (19,90 euros) y el filete tierno de 250 g (8,50 euros).

Envase de costillas de Wagyu de Santa Rosalía

¿En qué se diferencia la carne de Wagyu de las demás?

La primera de ellas es que la raza japonesa posee una carne moteada, gracias a que posee un elevado índice de infiltración de grasa en las fibras musculares, lo que genera que este alimento se desmorone en nuestro paladar. Unido a su olor dulce en su carne, un aspecto que no poseen el resto de razas bovinas, hacen que la carne de Wagyu tenga un sabor tan característico.

Y su último aspecto se encuentra en su composición genética, muy distinta a la del resto de vacas, ya que es una especie que se empezó a crear hace más de 35 mil años, y que desde 1910 los ganaderos nipones comenzaron a seguir unos estándares y procedimientos muy estrictos con el fin de preservar y ofrecer la mejor calidad en los productos procedentes de esta raza de vacas.

Un producto en el que no te arrepentirás, y más gracias a los precios de derribo de el sobre de costillas de 275 g (19,90 euros) y el filete tierno de 250 g (8,50 euros), que ofrece el supermercado francés. Una oportunidad única para darte un capricho y dejar que tu paladar disfrute de una de las carnes más exclusivas del mundo.

Salir de la versión móvil