Loading...

Equipa tu jardín con este conjunto de elegantes muebles de Carrefour

Ideal para tener todo a punto este verano, en los supermercados de Carrefour podemos encontrar un bonito conjunto de 6 sillas y mesa que lo harán todo más fácil

Carrefour conjunto muebles jardín

¿Qué es un jardín o una zona exterior sin muebles? Ciertamente, un lugar casi desaprovechado y un sitio que podría verse mucho mejor para todas las estancias con los nuestros, ya sean familia o amigos. Porque este tipo de ambientes son los grandes valedores que podemos tener en casa para disfrutar del buen sol y calor con la comodidad del aire libre, y Carrefour ha querido que lo hagamos todo de la manera más simple: con conjuntos.

Claro que no es obligatorio conformar este tipo de espacios, pero los supermercados de Carrefour nos han dejado la mejor prueba de lo fácil que es hacerlo, y sobre todo de lo a gusto que podemos estar y de lo bien que vestiremos nuestra parte favorita de la casa. Con todo, y de una manera sobresaliente, te diremos que es un conjunto muy estiloso y adecuado para aportar modernidad y elegancia. Es el combinado de nombre Outsunny.

El conjunto de muebles Outsunny de Carrefour para alegrar tu zona exterior

Porque todos hemos querido alguna vez disfrutar de nuestro aire libre ahora que tenemos una preciosa terraza, y en lo que concierne a los supermercados de Carrefour, también. Y esto lo hacen continuamente con una buena variedad de artículos de gran relevancia, más ahora que los días de verano están prácticamente con nosotros. Es verdad que la francesa no es lo que se dice una cadena especializada en hogar, pero cuenta con opciones interesantes.

Muebles carrefour jardín
Muebles Carrefour jardín Outsunny

Entre ellas, claro, los muebles para diseñar una zona realmente completa, más si lo que buscamos es hacerlo directamente con formas como sillones, mesas, sofás y butacas de exterior. Pero no; no tenemos que andar buscando cada una de las piezas por separado, pues además de una tarea que no es del todo fácil, en la mayor parte de los casos nos saldrá por un ojo de la cara. Motivo de más para elegir este conjunto Outsunny, por 400 euros.

En color negro, estas piezas de Carrefour serán la elección perfecta para el verano

Porque los conjuntos de asientos o de muebles de terraza son la mejor solución, y aunque los tenemos en muchas tiendas de mobiliario y decoración, no puedes dejar escapar el conjunto del que sabemos que todos van a querer disponer, o al menos el que más va a gustar. Como mencionamos, se trata del conjunto de muebles para jardín que tiene por nombre Outsunny que, como dice, será la elección perfecta para este verano.

Por tanto, y ya sea para disfrutar de un desayuno tranquilo, de una agradable cena o simplemente pasar tiempo con amigos, este conjunto es ideal. La estructura de aluminio lo hace resistente y estable, mientras que las sillas cuentan con un tejido de textileno transpirable y fácil de limpiar. Las sillas tienen el respaldo ajustable y pueden plegarse cuando se usan, lo que las hace fáciles de transportar. En color negro, vienen 6 con su mesa con vidrio y aluminio.

Compleméntalo todo con la hamaca colgante Yaqui en tela suave de Carrefour

Pero eso no es todo. Porque para hacer de nuestro lugar un sitio aún más confortable, también lo podemos adecuar perfectamente con otro tipo de complementos y textiles que harán de nuestra estancia de terraza, patio o jardín sea la más cómoda. Y para ello están las siempre presentes hamacas, una tendencia en decoración que se instalan fácilmente, facilitan el descanso y cuentan con colores vibrantes. En este caso, tenemos la Yaqui, de Carrefour.

Hamaca jardín Carrefour Yaqui

Hacia esto, y de modo más que sugerente, vamos a ver un modelo que nos ha gustado especialmente, y no por otra razón que por su simpleza. Es una hamaca colgante para exteriores que tiene unas dimensiones totales de 200 x 150 centímetros y soporta una carga máxima de 250 kilogramos. Lo hace incluyendo sus propias cuerdas para disfrutar de una instalación sencilla y segura. De tela, es resistente al desgaste y suave al tacto. Cuesta 20 euros.

Salir de la versión móvil