Loading...

Los espejos de diseño de Carrefour, los grandes protagonistas para una casa con más luz y espacio

Desde los supermercados de Carrefour hemos visto unos nuevos espejos de diseño que nos han gustado para un aporte luminoso en casa

Carrefour ha vuelto a presentarnos soluciones que al final nos terminan gustando más que lo que podemos tener en tiendas más especializadas o, en su caso, que apunten directamente a un sector en particular. Y esto es algo que ya se viene repitiendo con el paso de los años, pues la cadena francesa tiene muy buenas ideas y propuestas para hacer de nuestro entorno uno mucho más agradable y bonito de ver en toda su expresión.

Hacia ello, y reconocida como la mejor prueba y alternativa a otras mucho más caras y famosas de tiendas como Ikea o Maisons du Monde, los supermercados de Carrefour han colocado en su catálogo una serie de espejos perfectos para aportar y ganar de todo un poco en los diferentes ambientes de nuestro hogar. Tanto para el salón y recibir un poco más de la luz del sol, como para el recibidor, por ejemplo, y hacerlo más grande de lo que es.

Carrefour triunfa con Ordona, este espejo redondo para una casa moderna y acogedora

Porque no; no se trata simplemente de ir colocando elementos por los diferentes rincones de la casa o de incluir muebles y mesas allá por donde cojan. Esto se debe de hacer con conciencia y, en ciertos casos, valorando dónde y en qué lugar puede ir cada cosa. Por esta razón, y como algo propio con lo que ofrecer un espacio bonito, con dinamismo y luminoso, creemos que los espejos que tienen ahora la cadena francesa son ideas más que buenas para todos los hogares.

Espejo redondo pared Carrefour
Espejo redondo pared Carrefour Ordona

Especialmente para aquellos donde necesitamos dejar atrás la oscuridad o que sintamos que la vivienda puede ser más viva y especial con un toque que reparta por todo el lugar. Así, hay muestras tan sorprendentes como este espejo redondo de pared hecho aluminio que se presenta como el indicado para descubrir una casa moderna y acogedora. Es el modelo Ordona, una buena opción si tenemos una pared pequeña o estrecha. Apta para el baño o para la habitación principal, creará una sensación de amplitud. Su precio es de 50 euros.

El espejo rectangular de Carrefour para un lugar elegante

En otro orden, pero también ofreciendo la imagen que necesitamos para nuestro hogar, tenemos desde los supermercados de Carrefour un espejo que está más pensado para diferentes localizaciones de la casa. Por ejemplo, para el baño, pero también servirá para ubicarse en zonas de tránsito como en el recibidor o para entrar al salón y comedor. Hablamos del que tiene por nombre Colobraro, ahora en diferentes medidas para la zona que escojamos.

Espejo baño elegante Carrefour Colobraro

En negro mate, tiene una presencia diferente a la anterior, logrando por convertir un espacio más simple en una elegancia al completo. Gracias a su diseño atemporal, este de Carrefour encuentra fácilmente su lugar en cualquier habitación. Con un ‘look’ que cabalga entre lo moderno y lo sofisticado, la cadena gala nos sugiere colocarlo enfrente de una mesa ovalada o redonda para reflejar un espacio abierto. Tiene unas medidas de 90×60 cm, y su precio es de 91 euros.

Salir de la versión móvil