Loading...

La funda nórdica de Carrefour para los pequeños exploradores del espacio

Este artículo que vende la cadena francesa Carrefour es para los niños, y sobre todo para los que sientan curiosidad por el Universo.

Carrefour funda nórdica infantil espacio

¿Quién no se ha planteado de pequeño ser astronauta de mayor? Está claro que conocer todos los confines del sistema solar es un sueño para muchos niños hoy en día, y Carrefour lo sabe muy bien. Por eso ha puesto a la venta en su catálogo una bonita y colorida funda nórdica infantil con temática espacial que le encantará a tu hija o a tu hijo si es fan del espacio.

Ahora que empieza a hacer frío de verdad por las noches, conviene abrigar bien a tus pequeños para que no se constipen. ¿Y qué mejor manera que con una funda nórdica decorada con lo que les apasiona? Sin más dilación, te contamos todo lo que debes saber acerca de esta ropa de cama tan especial de Carrefour. ¡Sácale una sonrisa a tus hijos!

Lluc: la funda nórdica infantil de temática espacial que ofrece Carrefour

La marca Lluc tiene una gama de productos conocida como Cool Kids. Como su nombre indica, son artículos dirigidos a un público infantil. En este caso, hablamos de una funda nórdica a la venta en Carrefour que está decorada con elementos característicos del espacio que cualquier niño de corta edad puede identificar: estrellas, cohetes, planetas, naves espaciales… Esta funda es reversible: en uno de los lados el fondo es de color azul oscuro, simulando el cielo; mientras que en el otro, el tono del fondo es blanco.

Funda nórdica infantil espacial Carrefour
Funda nórdica infantil espacial Carrefour

En cuanto a las dimensiones de esta funda nórdica infantil de Carrefour, son de 150 x 220 centímetros, por lo que es lo suficientemente grande como para cubrir cualquier cama para niños. Además, gracias a su sencillo sistema de cremalleras, podrás colocar dentro el relleno que mejor abrigue y más cómodo le resulte a tu pequeña o a tu pequeño. Para terminar, esta funda nórdica tan chula de Carrefour solo está disponible online, y su precio es de 44,19 euros. A nosotros no nos parece nada cara, y consideramos una ventaja no tener que acudir a una tienda física para hacernos con ella.

Esta funda nórdica infantil de Carrefour encaja en cualquier cama

En general, las fundas nórdicas que se venden para cubrir las camas de los niños tienen un tamaño estándar aproximado de 140 x 200 centímetros. Como has podido ver en el apartado anterior, esta funda espacial que ofrece Carrefour es considerablemente más grande, lo cual es mucho mejor por un motivo evidente: es mejor que sobre espacio a que falte cuando hablamos de productos de este tipo. Por lo tanto, que esta funda nórdica sobrepase la barrera de lo común es algo muy positivo.

Salir de la versión móvil