Loading...

Los productos y accesorios de Carrefour que llevarán tu juego al siguiente nivel

Sillas, muebles de escritorio, iluminación led... todas son propuestas idóneas para vestir y ambientar tu habitación como quieres

Todo gamer requiere un espacio para vivir al máximo la experiencia del mundo virtual. Para lograrlo ya no es suficiente contar con la mejor tecnología, sino combinarla con la comodidad, el estilo y la ambientación en la habitación que hagan más fácil las demostraciones de destrezas y habilidades en el juego. Esto es algo que vemos realmente bien con los supermercados como Carrefour, que buscan que te pongas a la última con las mejores propuestas para jugar en casa.

Con creatividad lo puedes personalizar y profesionalizar tanto como lo desees tomando ciertos básicos que tienen una gran forma para todos, como podrás comprobar a continuación. Dentro del gran mercado que damos para este enfoque, los modelos y productos gaming cuentan con diseños de lo más novedosos y actuales que los convierte en ideales para ser incorporados a nuestro setup. Un ejemplo de esto tiene que ver con la silla gamer, pero hay más.

Profesionaliza tus partidas en casa con esta silla gamer de Carrefour

Porque nuestra comodidad es algo que tiene que estar en primer lugar, más si nos pasamos varias horas entre partidas, videojuegos y pantallas. Así, cuidar nuestra postura durante largas sesiones de juego (o de trabajo) es un aspecto realmente importante para mantener una buena salud. Por ello, ya sea en nuestro setup gaming o en nuestra zona de trabajo, contar con una silla de calidad es algo realmente importante. Y si buscamos una silla  barata, esta de Carrefour será la indicada.

Silla racing carrefour

Hablamos de esta Omega, hecha de polipliel, que se presenta en el catálogo online como una silla pensada para un ambiente más profesional. Es una silla de la colección Racing que ha sido diseñada para poder usarla tanto en un despacho como en un cuarto de juegos. Provista de las mejores características para una mayor comodidad, el acabado negro que presenta la silla da como resultado una pieza altamente versátil. Su precio no llega a los 100 euros.

 

La mesa de escritorio de Carrefour para un espacio amplio

Otro elemento indispensable que necesitas es un escritorio que ponga al alcance de tu mano todos los electrónicos que necesitas para jugar. No te conformes solo con una mesa o un viejo escritorio, requieres uno resistente para tus pantallas y consolas, también en donde puedas poner tus alimentos y disponer de tus audífonos sin que te estorben o se caigan. Los encuentras de madera, metal o de color negro, tú eliges.

Es lo que encontramos en los supermercados de Carrefour con ideas tan buenas como esta que está hecha en material de melamina. Con un diseño moderno y vanguardista, es la gran disposición para complementar con la silla gamer que hemos visto en el caso anterior. Compuesta por una superficie con un estante para el monitor y un hueco pasacables, también dispone de dos columnas con 5 estantes en total. Muy ordenado, tiene un precio de 125 euros.

La lámpara de iluminación led de colores para reducir la fatiga visual

Es posible que creas que se trata solo de una nueva moda gamer, pero lo cierto es que la retroiluminación no es solo una cuestión de estilo, sino también de salud visual. Esto es lo que mejor hemos visto para incluir en nuestras ideas para ambientar tu habitación gaming con los supermercados de Carrefour. Porque los ojos se fatigan antes de lo normal cuando pasamos muchas horas delante de las pantallas sin ninguna otra luz que la que emiten estos dispositivos.

Hablamos, por ejemplo, de esta bonita lámpara led de proyección de atardecer rojo. La misma tiene siete modos de escena y una variedad amplísima de colores que se pueden combinar y controlar con la aplicación Govee Home desde el móvil. Con efecto de atardecer, sol o arcoíris, puedes elegir el color que más te guste entre todos los disponibles. Entre sus características contamos con un cabezal giratorio para ajustar la proyección. Con cable USB, su precio es de 20 euros.

Salir de la versión móvil