Loading...

Sorprende a tus invitados con el exquisito jamón ibérico de bellota de Carrefour

Se trata de un exquisito jamón ibérico de bellota que se vende cortado en lonchas en Carrefour.

Carrefour lonchas jamón ibérico bellota

A nadie se le escapa que el jamón ibérico es uno de los mejores manjares de la gastronomía de España. Entre las diferentes variedades que existen, el favorito de muchos es el jamón ibérico de bellota. Dicho esto, debes saber que Carrefour vende uno de primerísima calidad ya cortado en lonchas para que no pierdas el tiempo cortándolo antes de servirlo.

De hecho, estamos 100% convencidos de que si sirves este delicioso jamón como aperitivo en una comida familiar, te ganarás los elogios de todos los presentes. ¿Quieres saber por qué estamos tan seguros de ello? Sigue leyendo para descubrir las cualidades de este jamón ibérico de bellota disponible en Carrefour.

El jamón de bellota ibérico 100% raza ibérica que ofrece Carrefour

Jabugo es una Denominación de Origen protegida, ya que es un jamón muy conocido por su textura, su aroma y su increíble sabor. Este producto cárnico de calidad suprema se produce en la provincia de Huelva, donde encontramos las dehesas más surtidas de los mejores cerdos ibéricos. Cuando te metas una de estas lonchas en la boca, estarás saboreando uno de los mejores productos de Andalucía. Solo el color del jamón que se ve a través del envase transparente es un buen indicativo de su calidad.

Jamón Jabugo lonchas Carrefour
Jamón Jabugo lonchas Carrefour

Los cerdos de los que se obtiene este exquisito producto han sido alimentados únicamente con comida natural, y principalmente con bellotas. De ahí viene el nombre de jamón ibérico de bellota, aunque imaginamos que eso ya lo sabías o lo habías intuido. Las lonchas que incluye este envase a la venta en Carrefour han sido cortadas regularmente con un cuchillo jamonero. No nos extrañaría nada saber que el encargado de estos cortes haya sido un cortador profesional, o por lo menos uno experimentado. Para acabar, si quieres hacerte con este rico jamón de Huelva para probarlo, tendrás que pagar 17,90 euros.

Por qué es muy recomendable probar este jamón que vende Carrefour

Que un jamón o una paleta sea de origen 100% ibérico con Denominación de Origen Jabugo habla mucho de su calidad, y es que es uno de los mejores del mundo y con mucha diferencia. ¿Por qué? Porque es un producto especial, de gama premium y especialmente producido para los paladares más exquisitos y gourmet a nivel internacional. Por eso te aconsejamos adquirir este envase de 80 gramos de auténtico jamón de Jabugo que te ofrece Carrefour a un precio bastante económico. ¡Estamos seguros de que se va a convertir en uno de tus jamones preferidos!

El jamón de cerdo ibérico de bellota ha conquistado China

Si quieres un dato que demuestre al 100% que el jamón ibérico de bellota es de los mejores manjares que puedes degustar, tienes que saber que, desde su introducción en China, las compras de este alimento van en aumento. Ten en cuenta que la gran mayoría de los chinos no tuvieron ocasión de probarlo en el pasado, y ahora mismo están alucinando con su textura y la intensidad de su sabor. Es más, la carne de cerdo característica de la gastronomía china es la de cerdo blanco, no la de cerdo ibérico. Ahora que han descubierto una experiencia gastronómica totalmente nueva… ¿Cambiarán las cosas? El tiempo lo dirá.

Salir de la versión móvil