Loading...

La lámpara solar de pie de Carrefour que da el toque de luz perfecto a tu jardin

Carrefour nos presenta su lámpara de pie, que funciona mediante placas solares, para un jardín bonito y luminoso.

Carrefour lámpara solar jardín

Un espacio al aire libre es todo lo que buscamos, pero si lo hacemos para nuestro mejor confort, debemos decirte que tienes que pensar muy bien en cómo vestir y otorgar que este sea nuestro espacio más interesante y el que más nos apetezca disfrutar. Eso se manifiesta través de diferentes artículos, pero sobre todo los que tienen que ver con los objetos de iluminación, y ahí, en Carrefour, hemos hallado una propuesta que gusta a todos.

Esto no es por otra razón que porque a partir de esta opción que hallamos dentro de Carrefour podemos hacer muy bien para disponer de un sitio renovado con todo lo que nos interesa. Esta se trata de una muestra muy distinguida, pues se diferencia del resto porque funciona mediante carga solar, o lo que es lo mismo; a partir de una placa solar que permite su mejor uso e integración en tu exterior. También gana por su diseño y una estética moderna.

La lámpara Aarley Carrefour para una iluminación exterior mediante placas solares

Porque sí; esta temporada de primavera ya invita a tomar el aire fresco por la noche y aprovechar el jardín, la terraza o el patio de casa. Para ello, siempre hace falta prender algunas luces, tanto para iluminar y poder ver claramente los caminos y espacios como para decorarlos y darles un toque diferente a ciertos rincones. Y en esas, desde Carrefour, lo tenemos con un elemento que tiene esa doble función, pues ilumina y ambienta en su mejor expresión.

Lámpara solar jardín Carrefour
Lámpara solar jardín Carrefour Aarley

Se trata, en su caso, del modelo Aarley, una lámpara que, como puedes ver en la imagen, es toda una demostración de lo que sencillo, en ocasiones, es mucho más. La misma se observa así como una pieza modélica, también por su gran estructura hecha completamente en materiales naturales, como es su ratán sintético. Un complemento decorativo, duradero y portátil que incorpora una placa solar que carga su batería interior. Cuesta 63 euros.

Hecha en material natural de ratán, esta lámpara Carrefour es de pie y consigue un diseño más estético

Hacia esto, como podrás comprobar, se profundiza muy bien en todo lo que puedas mirar para tus propios intereses, sobre todo estéticos, así como conseguiremos una mayor durabilidad y robustez. La misma funciona mediante una carga que puede tardar en completarse entre 6 y 8 horas mediante energía solar, al tiempo que será capaz de estar encendida durante unas 8 o 10 horas. Su funcionamiento es muy sencillo, pues integra un sensor lumínico.

De esta manera, durante las horas del día, el panel se alimenta y carga la batería integrada en la lámpara. Cuando el sensor lumínico detecta que ha empezado la noche, automáticamente hace que se encienda la lámpara. Es ideal para utilizarse en exteriores, tanto en jardines, como balcones o patios, independientemente de su tamaño. Sin embargo, Carrefour también nos señala que puede incorporarse a los espacios interiores de nuestra casa.

El original macetero Bowl Carrefour para complementar tu lugar y usarlo como mesita

Por otra parte, y también considerada como una propuesta que nos salvará en todas nuestras facetas del día a día para una decoración bonita y estilosa, contamos con ideas tan originales como el siguiente macetero de Carrefour, el modelo de la serie Bowl, un dos piezas (macetero y depósito interior para la tierra o grava), el cual da tanto juego que si a uno de ellos no queremos empelarlo como macetero nos ofrecerá una decorativa mesita.

Bowl macetero Carrefour original

Al mismo tiempo, cabe decir que es de un tacto suave y apariencia redondeada, estando inspirados en cerámica tradicional hecha a mano. Por tanto, también destaca por otorgar a nuestro lugar una estupenda apariencia una de 3 dimensiones con sus aberturas, que permiten que la luz dé un atractivo lugar en casa. Excelente para decoración en interiores, también es apta para ubicación en exteriores, y se puede comprar en Carrefour por 43 euros.

Salir de la versión móvil