Loading...

Carrefour vende la mejor silla plegable para los amantes del ciclismo

Esta silla plegable de Carrefour no solo es cómoda, sino que además viene con un mensaje muy motivador.

Carrefour silla plegable camping

Uno de los mejores planes que podemos hacer cuando el día es alegre y soleado es irnos de camping. Para hacerlo en condiciones, necesitamos todo el equipo necesario para ello, y uno de los elementos fundamentales es una buena silla de camping, como un excelente modelo que vende la cadena de supermercados francesa Carrefour.

Si queremos parar a comer o simplemente descansar, viene muy bien contar con un asiento especialmente diseñado para colocarse y utilizarse en entornos naturales. Esta silla de Carrefour es justamente eso, y, además, tiene un atributo especial que muchas de la competencia no tienen, y que les gustará mucho a los seguidores del ciclismo. ¿Quieres descubrirlo? Sigue leyendo para saberlo y para conocer otras características muy relevantes de este producto.

La silla de camping de La Vuelta, a la venta en Carrefour

Vamos a comenzar el análisis de esta silla de camping de Carrefour presentándote el atributo que la hace especial en comparación con otros modelos similares, y es que se trata de una silla temática de La Vuelta. Este evento es una carrera de ciclismo profesional que consta de varias etapas y se corre en España. Por lo tanto, incluyendo este modelo en su catálogo, Carrefour ha pensado en los fans de este deporte. Encontramos el logo de La Vuelta en la parte de atrás del respaldo, mientras que en la de delante se puede leer uno de sus lemas: «La pasión que te toca».

Carrefour silla plegable camping La Vuelta
Carrefour silla plegable camping La Vuelta

En cuanto a sus características técnicas, se trata de una silla de camping fácilmente plegable que, además, viene con una bolsa que facilita mucho su transporte. Este artículo de Carrefour se monta y se desmonta en un periquete, y está fabricado en resina y plástico de alta calidad. Por lo tanto, la resistencia y la durabilidad son dos de las mejores cualidades de esta silla de exteriores de Carrefour. Además, cuenta con un práctico y espacioso posavasos en el respaldo, que te servirá para apoyar la cantimplora o el termo que lleves contigo. Para terminar, si te quieres hacer con esta silla de camping, tendrás que pagar 16,95 euros: una cantidad que nos parece razonable.

Carrefour es el patrocinador oficial de La Vuelta

La cadena de supermercados francesa lleva diez años apoyando la ronda ciclista. De hecho, ha patrocinado el maillot de líder en 10 de las 13 ocasiones en las que el primer clasificado de la general ha llevado el color rojo. Por lo tanto, no es de extrañar que esta silla de camping que vende Carrefour sea temática de La Vuelta. Si eres un fan de este evento y del ciclismo en general, estamos convencidos de que te encantará. ¡Vete de camping pedaleando este verano con esta silla de Carrefour!

Salir de la versión móvil