Loading...

Carrefour ofrece la mejor solución para el dolor de espalda y cuello

Estos productos mitigarán considerablemente las molestias que suframos en estas zonas de nuestro cuerpo mientras nos permite disfrutar de nuestro día a día

Pasar muchas horas de pie, hacer sobreesfuerzos o no dormir en la postura son algunas de las causas que favorecen la aparición de dolores y lesiones de espalda, lumbago y cuello. Todas ellas nos producen molestias y lastran nuestro día a día, producto de los grandes dolores que sentimos. Si eres uno de aquellos desafortunados que sufren este tipo de patologías, Carrefour ofrece una oferta con descuento del precio de un producto innovador de la marga Daga.

La marca de supermercados francés vende este vendaje térmico lumbar que ayudará a reducir tus dolores de espalda. Este producto es ideal para todos aquellos deportistas o trabajadores que sufran o hayan sufrido algún tipo de lesión en la zona lumbar o cervical. Este vendaje posee un sistema de alimentación autosuficiente que permite el movimiento mientras actúa sobre la zona que tengamos afectada, además de que gracias a su tejido de neopreno lo hace muy resistente al uso. Este vendaje de la marca Daga se puede utilizar en diferentes zonas del cuerpo.

Ideal para aliviar nuestros dolores de espalda o cuello

Si utilizamos este producto de Daga en nuestra zona lumbar, debemos saber que ha sido diseñado expresamente para esta parte de nuestro cuerpo. Este vendaje térmico se adapta perfectamente al contorno de nuestro cuerpo de manera que el calor que se aplica sea lo más efectivo posible, aliviándonos considerablemente el dolor y mejorando nuestra movilidad en el día a día. Gracias a sus medios de sujeción, este vendaje se mantendrá en posición correcta durante su uso.

Vendaje térmico para el lumbar de Daga

Si en cambio, preferimos el vendaje diseñado nuestra zona cervical obtendremos los mismos resultados que el diseñado para nuestros dolores lumbares. Un producto que con que solo utilicemos brevemente podremos observar cómo nuestras molestias y dolores se mitigan, y nos permitirá seguir disfrutando de nuestro día a día.

Con unas grandes características técnicas

Ambos productos están fabricados en neopreno, aportando unas cualidades técnicas únicas a estos vendajes: este tejido es un magnífico aislante térmico que retiene el calor, manteniéndolo concentrado en la zona de la articulación. Además de que, gracias a su elasticidad, se ajustará perfectamente al contorno de nuestro cuerpo y su suave compresión permitirá que la penetración del calor quede perfectamente distribuida por toda la zona en la que coloquemos estos vendajes.

Estos vendajes térmicos de neopreno de Daga poseen unas excelentes características que le hacen tener una gran relación calidad-precio. Su batería de litio de 3,4 vatios tiene una autonomía de una hora y media, y se apagará automáticamente cuando detecte que no estemos usando el vendaje. A pesar de solo tener una talla única, esto no será un impedimento para no comprar este producto, ya que como hemos dicho antes, su elasticidad permitirá que se adapte a todo tipo de cuerpos.

Estos productos que prometen reducir nuestros dolores están a un precio de derribo en Carrefour. Podremos obtener el vendaje lumbar térmico de la marca Daga por 51,92 euros en cualquier de los supermercados del gigante de la distribución francés. Si preferimos el especialmente diseñado para la zona cervical, Carrefour también lo oferta a un precio irresistible de 37,52 euros. Unos precios de ganga para poder decir adiós a todos nuestros dolores y molestias de espalda y cuello.

Salir de la versión móvil