Loading...

Carrefour tira la casa por la ventana con el mejor robot aspirador de Cecotec

Este modelo Conga 2290 cuenta con una base autovaciable, por lo que no tendrás que vaciar su bolsa, ya que lo hará este aparato por si solo

Carrefour robot aspirador Conga 2290 con base de autovaciado

Semana tras semana, dedicamos mucha parte de nuestro tiempo libre a realizar tareas domésticas. Sin embargo, nuestros hogares no paran de ensuciarse y cualquier descuido puede suponer que nuestro esfuerzo se vaya al traste en pocos segundos. Disfruta de tus momentos de relax y no te preocupes por cómo esté el suelo de tu hogar, pues este robot aspirador de Carrefour se encargará de mantenerlo impoluto.

El mundo de la tecnología ha avanzado mucho en poco tiempo, y el ámbito de las tareas domésticas no son una excepción. La aparición de estos nuevos aparatos de limpieza ha hecho que nuestra vida sea mucho más sencilla a la hora de limpiar nuestro hogar, puesto que estos robots, como el que Carrefour ha rebajado su precio 300 euros, recogen y eliminan todo tipo de suciedad de manera muy eficaz.

Mantén impoluto tu hogar con este robot de Carrefour

El robot aspirador Cecotec Conga 2290 está arrasando durante estas últimas semanas a raíz de la tremenda bajada de precio de 300 euros con el que Carrefour vende este producto de limpieza de última generación. Un aparato de Cecotec que destaca por su novedosa base de autovaciado, te olvidarás del polvo en tu hogar, pues por el mismo recogerá la suciedad que encuentre por el suelo.

Robot Aspirador Cecotec Conga 2290 rebajado a un precio espectacular
Robot Aspirador Cecotec Conga 2290 rebajado a un precio espectacular

Esta Conga 2290 cuenta con la tecnología SmartGyro 4.0, con la cual mapeará tu hogar para limpiar tu hogar de manera eficiente e inteligente. Además, ha sido diseñada con unos sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, por lo que ningún obstáculo serán capaz de detenerla y podrás limpiar totalmente las superficies de cualquiera de las estancias de tu hogar.

Limpieza eficaz en todas las superficies

Este robot aspirador es considerado como un 4 en 1, pues capaz de: barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente con wifi y la App que incluye. Y si eso te parecía poco, con su tecnología Virtual Voice podrás conectar esta Conga 2290 con los asistentes virtuales de control por voz como Alexa o Google Assistant.

En cuanto a sus características técnicas, este aparato de Cecotec tiene hasta 8 de modos de uso, un cepillo Jalisco para una limpieza completa, y con su base de autovaciado lograrás una limpieza higiénica sin necesidad de contacto directo con el polvo y la suciedad. Por otro lado, gracias a su sistema ForceClean, con su potente turbina capaz de succionar con una potencia de hasta 2100 Pa, no habrá suciedad que se le resiste. Y una vez que su batería se esté agotando, regresará automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, recargará la batería y volverá a salir para finalizar la limpieza.

Con este robot aspirador Cecotec Conga 2290 podrás relajarte y disfrutar de tus momentos de ocio, puesto que este aparato se encargará de mantener impoluto tu hogar de manera eficaz. Aprovecha la oportunidad que te ofrece Carrefour actualmente, pues ha rebajado su precio cerca del 60% y ahora puedes hacerte con este robot aspirador por tan solo 199 euros, en cualquiera de sus supermercados o a través de su página web.

Ventajas de adquirir un robot aspirador como este de Carrefour

Estos aparatos se encargan de mantener el suelo limpio mientras nosotros realizamos otras tareas, ya sea dentro o fuera de nuestro domicilio. Ese es el principal atractivo de estos aspiradores, que han sido diseñados para facilitarnos la vida. Además, son ideales para la limpieza del día a día, ya que no levantan polvo ni tampoco dejan rastros a su paso. Dicho de otra manera, no rayan ni ensucian el suelo, por lo que no tienes nada que temer en este sentido. ¡Limpia tu casa más cómodamente con este robot aspirador que se vende en Carrefour!

Salir de la versión móvil