Loading...

La cena de San Valentín más romántica en casa con los complementos para tu mesa de Ikea

Puedes vestir tu mesa para este Día de los Enamorados con un camino de mesa de tela natural o unos platos hondos de colores

El día de San Valentín está cerca, y aunque es la ocasión ideal para derrochar romanticismo, no siempre es fácil encontrar el plan perfecto para celebrarlo. Algunos optan por organizar una escapada, otros prefieren hacerse algún regalo… pero también los hay que deciden cenar simplemente en casa solos, que siempre gana. Y lo cierto es que en tiendas como las de Ikea podemos hacerlo perfectamente para poner un poco de amor a la mesa.

No nos extraña, de hecho, que años atrás hubiésemos reservado una mesa en nuestro restaurante favorito, pero a veces lo sencillo puede ser hasta mejor idea. Por esto, y para lograr tener una cena armoniosa, bien con unos platos preparados por nosotros mismos como de fuera, es importante que todos los detalles estén vistos en su mejor expresión. Y por eso, con algunas ideas de Ikea, te enseñamos a montar y equipar tu mesa de San Valentín.

Pon amor en tu mesa de San Valentín con estos accesorios de Ikea

Porque en todos los aspectos, la decoración siempre ayuda a crear una atmósfera llena de amor, por eso son importantes que para el Día de los Enamorados obtengamos una sensación acogedora, un entorno en el que todo esté perfecto para vivir un momento sensacional en pareja. De todos modos, también sabemos que esa decoración se tiene que trasladar al momento de la cena y mesa, o al menos al ambiente donde lo vamos a hacer.

Camino mesa Ikea

Por esto, y más allá de colocar una serie de velas, de una iluminación distinta, o de cualquier elemento que cambie el entorno, también es verdad que basta con hacerlo mucho más fácil: vistiendo la mesa de manera sencilla en concordancia con lo que tenemos en el hogar. El mejor ejemplo es lo que hemos conocido desde la cadena de Ikea con complementos como un bonito camino de mesa o un juego de platos hondos por menos de 5 euros. 

El camino de mesa natural de Ikea para aportar estilo a vuestra mesa de enamorados

Como decimos, es importante que, para que no sea una cena más, es recomendable que pongamos especial atención en cada detalle que acompaña el momento. Esto será muy bien visto al cenar juntos en una mesa vestida con el que crear un momento mucho más mágico e íntimo, y para muestra de ello el camino de color natural de Ikea, Svartsenap. Este es un complemento que permitirá aportar estilo (y mucha elegancia) al ambiente.

El mismo se trata de la que es una pieza de tela larga y estrecha, de ahí su nombre, que además de para decorar o para otorgar un ambiente bonito sirve para proteger la superficie del tablero de la mesa y reducir los ruidos causados por los platos y cubiertos. Es un camino que está hecho con material de algodón teñido en hilado, de muy buena calidad y resistencia, lo que hace porque sus colores se mantengan lavado tras lavado. Tiene un precio de 4 euros.

El juego de platos hondos Fargklar de diseño sencillo para una cena deliciosa

Y es que vestir una mesa para San Valentín y este tipo de ocasiones siempre será un acierto, sobre todo si lo hacemos de una manera meticulosa. No, hace falta que sea nada extravagante, pero podemos hacerlo sumando al anterior camino de mesa o a esa mantelería suave algún plato más bonito, como este juego de colores, el modelo Fargklar, con el que conseguiremos obtener una cena deliciosa y en clara armonía para este motivo.

Hablamos así de unos platos que tienen un diseño sencillo del que se hacen bien para combinar con diferentes vajillas. Ideal para ambientarlo con telas naturales, como la anterior mencionada, o través de un estilo rústico. Como tal, lo que nos ofrecen desde las tiendas de Ikea es un conjunto de cuatro platos de tipo hondo para celebrar esta fecha. Los mismos, además, se pueden ver en varios colores: turquesas, rosas o negros. Su precio es de 13 euros.

Salir de la versión móvil