Loading...

Disfruta plenamente del verano con el cenador de Ikea en tu terraza

Bonito y fácil de instalar, te protege de los rayos ultravioleta y conseguirá que hasta los días más calurosos sean un oasis de bienestar y confort

El cenador de Ikea con el que disfrutarás plenamente del verano

El verano ya ha llegado. Por fin. Aunque las altas temperaturas nos han acompañado durante prácticamente toda la primavera, es ahora cuando podemos disfrutar de estos días tan calurosos, pues es en esta época del año cuando la gran mayoría disfrutamos de nuestras vacaciones. Esto significa tiempo libre, ratos de ocio con familiares y amigos y, como no, un sinfín de planes tanto fuera de casa -playa, monte, piscina, etc.-, como en nuestro hogar, sobre todo si este tiene terraza, porche o jardín.

¿A quién no le gusta una buena barbacoa bajo los rayos del sol? Y es que la propuesta no puede sonar más apetecible: buen tiempo, buena comida y bebida y buena compañía. Eso sí, si no queremos que el calor arruine nuestros planes es importante protegernos de la continua exposición. Y en Ikea hemos encontrado la protección más buena, bonita y barata con la que gozar de una buena reunión en la terraza de casa con seguridad y sin limitaciones.

Este cenador de Ikea te protegerá del calor con mucho estilo

Ya sea una sombrilla, una pérgola o un toldo, en estos meses calurosos es importante contar en las zonas exteriores de nuestra vivienda de un elemento que nos proteja de la continua exposición solar. En Ikea puedes encontrar de todo tipo, aunque nos hemos fijado -nosotros, y todo el mundo, pues está siendo un auténtico éxito-, en un cenador con el que lograrás disfrutar plenamente del verano.  Se trata del modelo GUNNÖN y es realmente bonito.

Cenador GUNNÖN de Ikea en una terraza
Cenador GUNNÖN de Ikea en una terraza

De tonos grises, se trata de un artículo muy resistente y duradero, además de no perder el color con facilidad. Sus medidas son 233 cm de largo x 235 cm de ancho x 238 cm de alto y apenas pesa. Con postes de acero y tejido 100% poliuretano, 100% poliéster -del que, como mínimo, el 90% es reciclado-, testado y sin sustancias nocivas, es importante destacar que este toldo ofrece una excelente protección contra los rayos UV ya que tiene un factor de protección 25+ contra los rayos ultravioleta, lo que significa que bloquea el 96% de la radiación ultravioleta.

El cenador GUNNÖN es muy resistente y te protege de los rayos ultravioleta

Eso sí, el cenador no protege de la radiación solar ultravioleta indirecta dispersa o que se refleje en otras superficies. Decir que sus cuidados y mantenimiento son muy sencillos, pues el toldo se puede meter en la lavadora -ha de lavarse a 40º como máximo-, aunque no acepta secadora, plancha ni lejía, y es fácil de separar de la estructura gracias a las tiras de velcro. Tampoco debe lavarse en seco. Respecto a la estructura, no necesita mantenimiento, aunque se recomienda lavar de vez en cuando con una solución jabonosa suave, tanto por dentro como por fuera, para así garantizar que nos dure más tiempo.

Cenador GUNNÖN de Ikea

En caso de lluvia intensa o viento fuerte, se ha de retirar el techo del cenador para evitar que se estropee y, cuando acabe el verano o el buen tiempo, hay que guardarlo en un lugar fresco y seco hasta un nuevo uso. Este cenador tiene un precio de 169 euros e incluye las sujeciones de plástico para fijarlo al césped. También una tira adicional de velcro para unir 2 cenadores GUNNÖN, una excelente opción cuando cuentas con una mesa de buen tamaño o zona con hamacas y tumbonas.

Salir de la versión móvil