Loading...

Dile adiós al encrespamiento con este nuevo cepillo de Lidl para combatir la humedad

Este cepillo alisador acabará con el encrespamiento que se le queda a tu cabello después de un día de playa o piscina.

Si hay una parte de nuestro cuerpo que sufre bastante con el calor y las altas temperaturas del verano, ese es nuestro cabello. El cabello queda totalmente expuesto al sol, tanto si vamos caminando por la calle como si estamos tomando el sol directamente en la playa o en la piscina, y, claro, se vuelve más seco, eléctrico y con mucho encrespamiento incontrolable. Y, por muchos productos especiales que compremos en las tiendas del centro comercial, nada, no conseguimos que mejore su aspecto.

Y es que igual de importante que es usar productos para cuidar el pelo durante los meses de verano, también lo es peinarlo con un aparato adecuado para ello, un aparato que, desde nuestra humilde opinión basada en nuestra experiencia, debería ayudarte a combatir el encrespamiento y la humedad. Como sabes, nos encanta la sección de cuidado personal de Lidl y es justo en este establecimiento alemán donde hemos encontrado el mejor producto para peinar el cabello, se trata de un cepillo alisador contra encrespamiento de Lidl.

Cepillo alisador contra encrespamiento de Lidl

Que el pelo se encrespe y se seque más por culpa del sol y de la humedad del verano, es un problema que sufren todos los tipos de cabello, especialmente los rizados y ondulados que, ya de por sí, sufren de este encrespamiento durante todo el año. Como te hemos comentado en unas líneas más arriba, es muy importante usar, en tu rutina de limpieza diaria, productos adecuados para preparar el pelo para el verano como mascarillas o acondicionadores con extra de hidratación, hidratación que es la que se encargará de luchar contra este encrespamiento que, por norma general, nos suele aparecer después de ir a la playa o a la piscina, es decir, cuando nos exponemos más a zonas húmedas.

Cepillo alisador de venta en Lidl
Cepillo alisador de venta en Lidl

Pero de nada sirve gastarte dinero en este tipo de productos si luego no tienes cuidado con los aparatos de peinado que utilizas para manejarte el pelo, porque ellos también pueden tener un efecto negativo en tu cabello y, en vez de mejorar ese encrespamiento, lo empeorarán. Pero esto se acabó gracias a este cepillo alisador contra encrespamiento de Lidl, el cual se trata de un producto 2 en 1 ya que lo puedes usar tanto como cepillo como plancha alisadora. Lo mejor de este producto de Lidl para el cabello es que sus cerdas cuentan con un revestimiento de cerámica de alta calidad el cual, además de ayudarte a alisarte el pelo más rápidamente y de una sola pasada, también te protegerá mucho más el pelo gracias a esta cerámica.

Por darte algunos detalles más sobre este cepillo alisador de Lidl, te diremos que tiene una potencia de 50 W y un cable con una longitud de unos 190 centímetros, es decir, que podrás tenerlo enchufado pero tendrás cable suficiente para moverte con total libertad de movimiento, libertad que también conseguirás gracias a su cable pivotante de 360º. Además, por si se te olvida apagarlo con las prisas, trae incorporado una función de apagado automático gracias a la cual el aparato se apagará por sí solo si detecta que lleva 45 minutos sin utilizarse.

Por último, este cepillo alisador contra encrespamiento de Lidl tiene un rango de temperaturas que van desde los 100º hasta los 180ºC, para que puedas elegir la temperatura que mejor le venga a tu tipo de cabello. Además, este cambio de temperatura te resultará muy fácil de realizar ya que la máquina trae incorporada, en su mango, una pantalla led con indicador de temperatura. Como puedes ver, este cepillo y plancha alisadora contra encrespamiento y antihumedad es un producto de cuidado personal básico para el verano y que, en cuanto te digamos su precio, deberías ir corriendo al supermercado Lidl más cercano de tu casa para hacerte con uno porque seguro que va a volar en horas: ¡solo cuesta 14,99 euros!

Salir de la versión móvil