Loading...

Cómo el nuevo cepillo de dientes ultrasónico puede ahorrarte tiempo y mejorar tu salud bucal

El nuevo cepillo de dientes ultrasónico es más seguro y sano para los dientes desarrollado en Liechtenstein

Liechtenstein es un país líder mundial en la producción de equipos dentales de buena calidad; tanto es así que se considera la capital europea de la higiene dental. Allí, se ha inventado un cepillo de dientes ultrasónico tecnológicamente avanzado que lava los dientes en tan solo un minuto, por lo que te recomendamos comprarlo para tu hogar.

Se llama TeethCare 360, y es un invento de una startup del pequeño país europeo. Si ves la forma de este cepillo, te das cuenta de que no es un cepillo de dientes al uso. ¡Descubre todas sus características a continuación!

TeethCare 360: la revolución dental de Liechtenstein

Este nuevo dispositivo revolucionario de Liechtenstein hace un lavado de dientes completísimo en menos de un minuto: los masajea, los limpia y los blanquea. Si tienes encías sensibles y odias el hilo dental, este invento es una de las mejores alternativas que puedes adquirir. Este cepillo de dientes ultrasónico y de alta gama es capaz de limpiar todos los dientes al mismo tiempo, lo que te ahorrará mucho tiempo y esfuerzo. Además, hará que mantener tus dientes impolutos sea sencillo e incluso agradable, porque, cuando se pone en marcha, te hace una especie de masaje bucal al mismo tiempo.

cepillo dientes Liechtenstein

 

Más que forma de cepillo, tiene forma de férula o de boquilla. De hecho, se describe como una boquilla vibratoria capaz de vibrar hasta 5.000 veces por minuto, lo que permite una limpieza eficaz y profunda. Además, las hebras que conforman este cepillo modernísimo están fabricadas en un material muy suave que no daña las encías. Sin embargo, lo que hace especialmente atractivo a este producto tecnológico tan particular, como ya hemos explicado, es lo poco que tarda en completar un lavado íntegro de los dientes y la boca.

Cómo funciona este cepillo tan avanzado fabricado en Liechtenstein

Solo tienes que seguir dos sencillos pasos para lavarte los dientes con esta maravilla de la tecnología: lo primero que debes hacer es poner un poco de pasta de dientes alrededor del aparato y, después, insertar el dispositivo en tu boca y presionar el botón de encendido. Es realmente sencillo, ¿verdad?

 ¡No tienes que hacer nada más! En menos de un minuto tus dientes estarán resplandecientes, como si hubieras pasado por una sesión de limpieza bucal en tu dentista. Estos cepillos de dientes tan innovadores y avanzados los puedes encontrar en portales web como Amazon por 30 o 40 euros, no más.

Salir de la versión móvil