Loading...

Limpia sin frotar las zonas más sucias de casa con este cepillo de Lidl eléctrico

Con este nuevo cepillo eléctrico de limpieza de Lidl limpiarás en un santiamén y sin frotar.

La vuelta al cole y a la rutina están, literalmente hablando, a la vuelta de la esquina. Y sí, lo llevamos un poco mal y no tanto porque se acaben las vacaciones, que también, sino porque, después de tantos días fuera de casa, toca ponerla a punto y darle una limpieza profunda para dejarla como los chorros del oro antes de empezar de retomar la vida normal. Como no nos apetece mucho ponernos a frotar para dejar todo bien limpio, hemos estado buscando soluciones en las tiendas del centro comercial a ver si encontrábamos algún producto o artilugio que nos hiciera la limpieza más fácil y llevadera.

Y tanto que hemos encontrado ese artilugio mágico para limpiar sin frotar. ¿Y dónde crees que lo hemos descubierto? Pues evidentemente en una tienda de Lidl, el bazar con productos para el hogar que el supermercado alemán tiene a nuestra disposición es de lo más extenso y hasta nos atreveríamos a decir que lo que no encontremos en él, es que no existe en el mercado. A continuación, te dejamos más información y más detalles de este cepillo eléctrico de limpieza de Lidl.

El cepillo eléctrico para limpiar de Lidl

Si ya algunas veces nos cuesta sacar tiempo para ponernos a limpiar, más aún nos va a costar ahora cuando volvamos a casa después de tantos días fuera de vacaciones. Como es lógico, después de tantos días sin limpiar habrá más suciedad y esta estará más incrustada de lo normal, así que lo más seguro es que nos toque frotar y frotar y frotar para eliminarla por completo. Pero, ¿te imaginas poder quitar esta suciedad de forma fácil, rápida y sin apenas esfuerzo? Pues deja de soñar porque es totalmente posible gracias a este cepillo eléctrico de limpieza de Lidl, un cepillo de pequeño tamaño y que funciona por pilas que se encargará de frotar por ti.

Cepillo eléctrico de limpieza de venta en Lidl
Cepillo eléctrico de limpieza, foto: ©Lidl

Este cepillo eléctrico de limpieza de Lidl es ideal para limpiar las zonas de la casa donde más se acumula la suciedad y donde es más difícil de eliminar porque se queda muy incrustada y siempre terminamos frotando o rascando, como es el caso de los grifos de la cocina y del baño, el microondas, las sartenes o las ollas, por ejemplo. Este cepillo eléctrico de limpieza de Lidl es uno de sus productos más estrella de la actualidad y es más que normal porque, por tan solo 17,99 euros, tendrás un utensilio para limpiar la casa de pequeño tamaño e inalámbrico, es decir, al funcionar por pilas (4 pilas AA de marca), no tendrás cables de por medio, así que podrás moverte con total libertad de movimiento mientras limpias, algo que la verdad es de agradecer.

Características del cepillo eléctrico limpiador de SilverCrest

Cepillo silvercrest lidl

Este cepillo eléctrico de limpieza de Lidl es muy versátil, como te habrás podido dar cuenta, tanto, que en el pack trae incluido cuatro cabezales diferentes para distintos usos: cabezal con cepillo pequeño, cabezal con cepillo grande, cabezal con cepillo para ranuras y cabezal con estropajo. Además, este cepillo para facilitarnos una limpieza sin frotar se puede utilizar tanto en zonas húmedas como en zonas mojadas, cuenta con un motor DC con una potencia de 6 V y ofrece una autonomía de aproximadamente 80 minutos. Su carcasa es de plástico, mide 24,6x11x7,1 centímetros y pesa alrededor de 4,89 gramos, lo que lo hace muy ligero para que no te sea una carga mientras limpias. Incluye también 4 pilas AA de marca y tiene un precio, como ya te hemos comentado, de 17,99 euros.

Salir de la versión móvil