Loading...

Lidl hace realidad el sueño de muchas personas con esta máquina plancharás mucho más rápido

Lidl quiere que empecemos el año con buen pie y, por eso, ha puesto a la venta este cepillo de planchado vertical.

Máquina de planchado vertical de Lidl

Seguro que si saliéramos fuera a la calle a preguntarle a la gente cuál es la tarea del hogar que menos les gusta, y que, por ende, más trabajo les cuesta ponerse a realizar, esa sería el planchar la ropa. Vamos, por lo menos ni a nosotros ni a la gente de nuestro alrededor nos gusta, pero es que nos gusta tan poco el ponernos a planchar, que no se nos pasa por la cabeza que a alguien en este mundo le guste coger la plancha y la montaña de ropa. Qué aburrimiento y qué de tiempo nos hace gastar.

Como no podemos escaparnos de planchar, llevamos un tiempo en modo detective buscando, por todas las tiendas y establecimientos del centro comercial que tenemos al lado de casa, un artilugio o un aparato que nos hiciera la tarea de planchar la ropa mucho más fácil. Y vaya si lo hemos encontrado, está en Lidl y justo ahora lo tiene rebajado a un 50% de descuento. Se trata de esta maravilla de cepillo de planchado vertical de Lidl, que creemos que se os va a antojar incluso más que a nosotros. Y ya eso es difícil.

Cepillo de planchado vertical de Lidl

No vamos a negar que en el hecho de que nos cueste tanto ponernos a planchar tenemos un poco de culpa. Y es que, nos gusta tan poco, que lo vamos dejando para otro momento, ese para otro momento se convierte en para otro día, y la gracia de ir alargando la tarde de planchado se convierte en una montaña de ropa arrugada que ya no vas a necesitar una tarde para quitártela del medio, sino una semana de tu vida.

Cepillo planchado vertical de Lidl
Cepillo planchado vertical de Lidl, foto producto: ©Lidl

Hemos hecho de todo para intentar adquirir el hábito del planchado y realizarlo con las mismas ganas y energía que cualquier otra tarea de la casa, pero nada, no nos motivamos ni a la de tres. Sabemos que a muchas personas les funciona ponerse a planchar delante de la tele mientras ven una película o una serie, a nosotros nos termina cansando más porque no estamos atentos a ninguna de las dos cosas y, al final, tardamos más horas en planchar la montaña de ropa acumulada. Pero con este nuevo aparato que acabamos de descubrir en Lidl, su cepillo de planchado vertical de la marca Grundig, estamos seguros que le vamos a coger el gustillo a eso de planchar.

Características de la máquina para planchar en vertical de Lidl

En primer lugar, comentar que esta máquina para planchar verticalmente de Lidl es de la marca Grundig, una de las mejores marcas existentes en el mercado de artículos para el hogar gracias a su grandísima relación calidad-precio. Y si ya de por sí la marca Grundig tiene unos precios bastante asequibles para todos los bolsillos, Lidl ha decidido bajarle el precio casi un 50%, por lo que ahora te la puedes comprar en cualquiera de sus establecimientos físicos de España y en su tienda online por tan solo 34,99 euros.

Y no es solo de su precio tan barato de lo que venimos a hablarte hoy, si no que también queremos destacar todos los beneficios que obtendrás si te compras este cepillo de planchado vertical de Lidl. Principalmente, reducirás tu tiempo de planchado habitual gracias a su potencia de 1.600 W y a que funciona mediante vapor. Además, no necesitarás una tabla de planchar ni tener una mala postura planchando, podrás hacerlo de forma vertical y, encima, sin necesidad de poner la plancha sobre la ropa, que ya sabemos que, muchas veces, puede dejarles algunas manchas de cal del agua.

Más detalles del cepillo vertical de planchado de Lidl

Este cepillo de planchado Grundig, básicamente, está formado por una placa calefactora recubierta de cerámica, lo cual permite que la plancha se deslice muy bien, en el caso de que quieras usarla de manera horizontal, como se hace en el planchado tradicional. En definitiva, aunque sea una plancha vertical también te da la posibilidad de usarla horizontalmente por si te gusta más hacerlo así, y no te preocupes porque en ambas formas el planchado podrás realizarlo igual de rápido.

Terminar añadiendo que esta máquina de planchado vertical de Lidl cuenta con función antigoteo y es capaz de expulsar hasta 25 g/min de vapor gracias a la bomba eléctrica que trae integrada en su interior, vapor, que, además, permite alisar la ropa de una manera más rápida y suave. Te recordamos su precio: 34,99 euros.

Salir de la versión móvil