Loading...

Se acabó la ropa sucia tirada por el suelo gracias a Lidl por menos de 10€

No digas que no, todo el mundo lo hacemos con las prisas: dejamos la ropa sucia por el suelo. Cambia esta situación con estos canastos de Lidl.

Canastas para meter la colada de Lidl

El tiempo, ese recurso muy pocas personas saben valorar. El tiempo, como bien se dice, es oro, y, sinceramente, creemos que no somos conscientes de lo que significa el malgastarlo o no saber aprovecharlo bien. No, no es justo vivir estresados por falta de tiempo. La falta de tiempo no debería existir si supiéramos organizar bien nuestro tiempo. Porque si es grave no tener tiempo para hacer ciertas labores del hogar, peor situación es el no poder sacar un hueco para nuestro puro disfrute y descanso.

De no tener tiempo para nosotros mismos ya hablaremos otro día, porque hoy nos gustaría centrarnos en el tiempo que no solemos tener para ordenar o limpiar la casa. Por ejemplo, ¿cuántas veces, con las prisas, has dejado la ropa sucia tirada por el suelo? Muchas, ¿verdad? Nosotros también. Pues hoy queremos ayudarte un poco con este tema. Por eso, te vamos a compartir un producto que encontramos el otro día en Lidl, creemos que te será muy útil. Se trata de este cesto para la ropa sucia de Lidl.

Cesto para la ropa sucia de Lidl

Está bien, que, algún que otro día, dejes la ropa tirada en el suelo, pero no todos los días, ¿no? Vale que una mañana te levantes con la hora encima o llegues muy cansado del trabajo, te quites la ropa rápido en el cuarto de baño, te metas en la ducha y, al salir, dejes la ropa en el suelo, pero no hay excusas para repetir esta misma acción todos los días. Quien dice el suelo del cuarto baño, dice también el suelo de la habitación. Un poquito de orden en el hogar nunca viene mal.

Cestos para ropa sucia de Lidl
Cestos para ropa sucia de Lidl, foto: ©Lidl

Y nosotros, cada vez que necesitamos poner un poquito de orden en el hogar, a quien acudimos es al establecimiento Lidl que tenemos en el barrio. La verdad es que el supermercado de la cadena alemana es la tienda número uno en artilugios para el hogar. Todo lo que venden en su bazar de productos para el hogar, que, por cierto, ya lo tienen también disponible en versión online para que te lleven a casa tu compra, tiene una relación calidad-precio difícil de superar.

Así es la canasta para meter la ropa de la colada de Lidl

Por eso, en cuanto hemos pensado que queremos solucionar nuestro problema con la ropa sucia, hemos ido inmediatamente a sumergirnos entre sus pasillos. Y ha sido en uno de ellos, en el de productos para el hogar, donde hemos encontrado este cesto para ropa sucia de Lidl y a un precio de risa: ¡¡¡5,99 euros!!! Está claro, que, por menos de 10 euros, nos lo hemos llevado a casa para poner un poco de orden en nuestros suelos.

Tener todos los espacios de la casa ordenados, es vital para la salud física y mental de cualquier persona, así que no dejar la ropa sucia en el suelo o amontonada en una silla, también te ayudar a mantener ese orden y estabilidad para vivir en un hogar tranquilo. Lo mejor de este cesto para la colada de Lidl, además de su precio, es que tiene un tamaño muy apañado para que lo puedas colocar en cualquier sitio de la casa sin que te ocupe mucho espacio. Además, con el fin también de que ahorres espacio, estos cestos para meter la ropa sucia son plegables.

Y decimos cestos para meter la ropa sucia de Lidl porque el supermercado los tiene a la venta en tres modelos diferentes, que puedes consultar en su página web. Otro aspecto a destacar de su diseño es que trae incorporada dos asas de soga para que puedas llevar tu ropa sucia cómodamente hacia la lavadora. Este cesto para la ropa sucia de Lidl tiene una capacidad de 45 litros (lo que equivale a unos 10 kilos de peso), está fabricado en dos materiales muy resistentes, como son el poliéster y el algodón, y mide, aproximadamente, 35×55 centímetros. Te recordamos su precio: 5,99 euros.

Salir de la versión móvil