Loading...

Moda de entretiempo: chaquetas acolchadas reversibles para un look versátil y a la última

Nos encantan las prendas reversibles, por el precio de una, te estás llevando a casa dos looks totalmente diferentes para combinar cómo más te gusten.

Chaqueta acolchada reversible de venta en Mango

La primavera llegó hace unos días y no podemos estar más felices. Ya estamos recibiendo los primeros rayos de sol en nuestra piel, tomando los primeros aperitivos en nuestras terrazas favoritas y luciendo alguna que otra prenda de moda más fresquita, aunque todavía no hemos sacado toda nuestra artillería de outfits primaverales, en algunos momentos del día, como por la mañana temprano o al atardecer, hace aún frío para ir tan de verano.

Esta época del año donde tenemos la transición del clima invernal al primaveral es el que todas conocemos como entretiempo. Imagínate cómo es de especial la climatología de este entretiempo, que, incluso, las tiendas de ropa, como Mango o Zara, lanzan colecciones de prendas fabricadas en materiales propios del entretiempo. Por ejemplo, esta chaqueta acolchada reversible de Mango es ideal para estos días en los que pasamos frío y calor a lo largo del mismo día.

Chaqueta acolchada reversible de Mango

Seguro que todas estaremos de acuerdo en que la prenda estrella de la temporada del entretiempo es la chaqueta. Y es que la chaqueta es una prenda salvavidas en estos días donde, prácticamente, pasamos por las cuatro estaciones del año en cuestión de horas. Pero, eso sí, durante el entretiempo no nos sirve cualquier chaqueta, necesitamos una que esté fabricada en tejidos más propios del entretiempo, que sean capaces de darnos el calor suficiente para quitarnos el frío pero sin llegar a sofocarnos.

Chaqueta reversible de Mango
Chaqueta reversible de Mango, foto: ©Mango

Por ejemplo, esta chaqueta acolchada reversible de Mango de la que te estamos hablando en el artículo de hoy es ideal para lucir antes de que llegue el calor tan propio del verano. Y es que esta chaqueta reversible de Mango tiene todas las características que este tipo de prenda debe tener para que todas nos volvamos locas con ella, la convirtamos en prenda plaga y la agotemos en cuestión de horas. O en segundos.

Así es la chaqueta acolchada reversible de Mango

No hace falta explicarte muchos detalles de esta chaqueta acolchada reversible de Mango, con solo verla en la foto que te hemos dejado más arriba te enamoras de ella a primerísima vista. Es que es ideal, cuenta con un diseño muy bonito y con unos tonos muy primaverales, y, lo mejor de todo, es reversible, es decir, tiene un diseño y unos colores en su exterior y otros diferentes en su interior que te permite ponértela por el lado que más te guste cada vez que la vayas a utilizar.

Que sea una chaqueta reversible nos encanta, así te da más juego para montar nuevos outfits y también te permite utilizarla más veces y combinarla según los colores que lleves en cada ocasión. Es una chaqueta fabricada en tejido cien por cien algodón, así que no te dará para nada calor, te ajustará la temperatura exacta que necesites en cada momento del día.

Destacar de su diseño que es una chaqueta acolchada y corta, es decir, su largo llega a la altura de la cintura. Es una chaqueta de mangas largas, con cuello cruzado y queda completamente abierta, es decir, no lleva ningún sistema de cierre, ni botones ni cremallera. También nos encanta por su diseño oversize y por su doble estampado, exterior e interior, uno con tonalidades más azules y otro en tonos rojos. Mango la tiene a la venta de la talla S a la L y la vende a un precio de 65,99 euros, un precio, la verdad, bastante económico teniendo en cuenta de que te llevas a casa dos prendas en una gracias a su diseño reversible.

Salir de la versión móvil