Loading...

La chaqueta de Decathlon que tus hijos no querrán quitarse durante el invierno

Con su relleno de guata mantendrá a tus hijos abrigados en sus actividades al aire libre durante los meses más fríos del año

Decathlon chaqueta acolchada niño MH500 para el invierno

A pesar de que las temperaturas nos estén dando un respiro y el otoño se resista a llegar y establecerse en nuestro país, tarde o temprano el frío llegará y deberemos de prepararnos para ello. Como es habitual, los niños son los que más sufren este tipo de situaciones, pues suelen coger a menudo catarros y resfriados por no resguardarse del frío como deben de hacerlo, aunque eso ya se ha acabado con esta chaqueta acolchada de Decathlon.

La multinacional francesa de equipamiento deportivo es experta en ofrecer a sus clientes los mejores productos antes los que resguardarse del frío, y no es que tan solo tengan una magnífica calidad, sino que a eso se le suma un precio de derribo que hacen que esta chaqueta de Decathlon sea una de las mejores con las que abrigar a tus hijos durante los fríos días de invierno.

La mejor chaqueta infantil para el invierno de Decathlon

La chaqueta acolchada de montaña y trekking Quechua MH500 ha sido diseñada para niños de entre 7 a 15 años, y gracias a contar con un relleno de guata, mantendrá a tus hijos abrigados en sus actividades al aire libre durante los meses más fríos del año. Por otro lado, cuenta con un efecto perlante que protege de la lluvia fina, además de ser muy ligera y poseer la capacidad de comprimirse para que puedas guardar en su propio bolsillo y llevarla contigo a todas las partes.

Chaqueta acolchada Quechua MH500 para niños en color azul
Chaqueta acolchada Quechua MH500 para niños en color azul

Esta chaqueta Quechua MH500 para niños está elaborada con un 90% de guata reciclado. Entre las capacidades de este material podemos destacar tres cualidades primordiales: su capacidad de aislamiento térmico incluso mojado, transpirabilidad y una excelente capacidad de compresión. Por otro lado, su efecto perlante hará que impida la adherencia del agua en la superficie del tejido, el agua se desliza y no se absorbe. Así, la prenda se mantendrá ligera, transpirable y cálida.

Diseñada con materiales que les resguardarán del frío

En cuanto a sus materiales, tanto su relleno, como su tejido principal o el forro con el que cuenta, está compuesto al 100% por poliéster. Una chaqueta que está considera como muy ligera, pues tiene un peso de 390 gramos en la talla de 8-9 años. Por el momento, esta chaqueta está disponible en los colores negro y azul, desde las tallas de 7 a 15 años.

El invierno cada vez está más cerca, y con ello, la llegada del frío es inminente, así que, para evitar la aparición de catarros y resfriados, protege a tus hijos con la chaqueta Quechua MH500 de Decathlon, disponible por 24,99 euros en cualquiera de los establecimientos que la multinacional francesa tiene en nuestro país o a través de su página web.

Salir de la versión móvil