Loading...

No te quedes sin calor en tu casa este invierno: descubre la nueva chimenea eléctrica de Lidl

Se trata de una chimenea eléctrica de Lidl, la cual, además de darte calor, también te servirá como elemento decorativo en tu casa.

Lidl vende una de las mejores chimeneas eléctricas para calentar la casa

Esta temporada está costando que llegue el invierno, y mucho, aunque parece ser que, por fin, en estos días estarán bajando las temperaturas drásticamente y vamos a tener los grados típicos de esta época del año. Nos va a pillar un poco fuera de juego porque, con este tiempo tan raro que hemos estado teniendo, todavía no habíamos sacado todo el arsenal típico de los meses de frío, como mantas, abrigos, bufandas, etc. Pero esta semana ya sí que no nos escapamos, así que tenemos que ir pensando en formas de calentar la casa para no pasar frío.

No era muy normal que, a finales de enero, en la mayor parte de España, las temperaturas fueran más parecidas a la primavera que a las del propio invierno. Esto no es buena señal para nadie, principalmente para el medio ambiente, es un claro signo de los grandes daños que le está haciendo el cambio climático, pero estas temperaturas tampoco son positivas para las tiendas y establecimientos, como Lidl por ejemplo, porque están dejando de vender aparatos típicos para soportar el frío. Menos mal que están bajando las temperaturas y que ya están poniendo a la venta alguno de ellos, como esta chimenea eléctrica de Lidl.

La chimenea eléctrica de Lidl: ideal para tu casa

Somos muy de verano, de altas temperaturas, sol y calor, pero, aunque la temporada estival y el buen tiempo se hayan alargado más de la cuenta este año, incluso han llegado a mediados de enero, hemos de reconocer que nos da una tristeza muy grande todo lo que está sufriendo la madre naturaleza. Por mucho que nos gusten las altas temperaturas, que en pleno invierno no hayamos tenido ni una gotita de frío solo significa una cosa: la naturaleza está perdiendo su ritmo natural por culpa del cambio climático.

Chimenea eléctrica de Lidl
Chimenea eléctrica de Lidl, foto: ©Lidl

Pero, por suerte, parece ser que todo está volviendo a su ser y, por fin, esta semana las temperaturas van a bajar a sus grados normales de la estación invernal. Te estamos avisando para que te vayas preparando, para que termines de sacar la ropa abrigada del fondo del armario y para que vayas preparando la casa con aparatos que te ayuden a calentarla, vamos a bajar unos cuantos grados de la noche a la mañana y, al ser un cambio tan drástico, lo vamos a notar más. Una buena solución es comprar un aparato de calor potente, como por ejemplo esta chimenea eléctrica de Lidl.

Así es la chimenea eléctrica de Lidl

Por lo general, los aparatos que dan calor, como calefactores, las estufas o las calefacciones, suelen tener unos diseños un poco feos que no pegan mucho con la estética del hogar. Por eso, creemos que esta chimenea eléctrica de Lidl, que, por cierto, vende bajo su marca blanca SilverCrest, lo cual es sinónimo de buena relación calidad-precio, te va a encantar, especialmente por su diseño ya que simula a una chimenea real, con su fuego y sus trocitos de leña.

Lidl vende una chimenea eléctrica de la marca Silvercrest que es estupenda para tu casa

Esta chimenea eléctrica de Lidl, además de darle un toque muy elegante a tu salón y de calentarte la estancia, también será un elemento decorativo muy distintivo y relajante, ya que, además de utilizarla como aparato para dar calor, también puedes utilizarla como iluminación decorativa. En otras palabras, estamos ante una chimenea eléctrica decorativa horizontal con efecto que imita una llama, que cuenta con una potencia de 1.800 W y una luminosidad regulable en 5 posiciones.

Más información del nuevo aparato de calor de Lidl

Que esta chimenea de Lidl sea eléctrica significa que para hacerla funcionar debe estar conectada a la luz eléctrica. Tiene un nivel de temperatura, de 1.800 W como te acabamos de comentar y es muy fácil de usar gracias a su pantalla táctil y a su mando a distancia, mando a distancia que te permitirá encenderla, apagarla y regularla incluso tumbado desde tu propio sofá. Su temperatura se puede regular y alcanza temperaturas entre 7ºC y 35ºC y en tres modos diferentes como son confort, eco y antiheladas.

Incluye también tres programas con barra temporal de 24 horas por programa que sirve para indicarte la temperatura que has programado para cada hora, trae también incorporado un temporizador para el encendido y apagado de la función del calor y otras funcionalidades extras como detección de ventanas abiertas, pantalla LCD con intensidad regulable automáticamente, bloqueo automático de botones y protección contra sobrecalentamiento.

Terminar añadiendo que esta chimenea eléctrica de SilverCrest se puede colgar en la pared, para nuestro gusto es como mejor quedaría, incluso, en la propia caja Lidl incluye material de fijación para que todo el proceso de instalación te resulte más fácil y rápido de ejecutar. Esta chimenea eléctrica de Lidl la puedes comprar tanto en establecimientos físicos de la cadena como en su tienda online a un precio de 149,99 euros.

¿Qué es mejor para tu casa: una chimenea eléctrica o de gas?

A nosotros nos parece mejor una eléctrica y por una sencilla razón, y es que es mucho más limpia. A pesar de que consuma electricidad, no emite gases tóxicos para el medio ambiente, mientras que una chimenea de gas, como funciona por un proceso de combustión, sí que los expulsa. Además, las prestaciones de una y otra chimenea son bastante similares, por lo que no saldrás perdiendo en absoluto si eliges una eléctrica. Dicho esto, el modelo de Lidl que te hemos presentado es uno de los mejores que puedes adquirir en el mercado. ¡100% recomendable!

Salir de la versión móvil