Loading...

Este chubasquero de Decathlon te salvará de más de un apuro en los días de lluvia

Para protegerte de los días más fríos, la especializada en deporte nos presenta un chubasquero ideal para resguardarnos de la lluvia y otras prendas para complementar

La primavera, que ya se ha estrenado en España, siempre ha sido una estación de temperaturas suaves y mucha lluvia, por eso contar con los chubasqueros como los de Decathlon son eventualmente una buena opción de compra para resguardarnos del agua y, en ciertos casos, del frío por completo. Además, es una época donde la lluvia se mezcla con viento y hace que debamos equiparnos para no llegar a casa o al trabajo con la ropa empapada.

De ahí que estar preparados en las mejores condiciones sea algo fundamental. Y en esas, prendas como los chubasqueros van a funcionar a la perfección, porque no solo te protegerán de la lluvia, sino que la disipan, alejándola de ti para que te encuentres seco y cómodo. Con ello, y como una de las soluciones más prácticas y que más nos han gustado, es este que encontramos en la tienda especializada en deporte de Decathlon, y que ahora tiene un precio bajo.

Cómo es el chubasquero de Decathlon

Y lo cierto es que nada tiene que ver con los que podíamos ver hace unos años, ni mucho menos. Porque los nuevos diseños se alejan de esa prenda que nos recuerda a nuestra infancia. Ahora los cortes vienen de lo más bonitos y sofisticados. Bien podríamos confundirlos con las gabardinas que combinan con todo y que más se llevan esta temporada. Eso sí, el detalle más agradecido es el del tejido que copia los abrigos más típicos del invierno.

Estos pueden ser los anoraks, que poco a poco vamos a ir dejando de lado. Va en completa sintonía para lucir un ‘look’ práctico con esas botas a la moda o con los complementos para hacer deporte en la tienda de Decathlon. ¿Lo mejor de todo? Que vale tanto para hombre como para mujer, por lo que es súper versátil y característico. La misma, y con un precio de 11,99 euros, se trata de la conocida como Raincut Zip, y que también vale como una chaqueta convencional.

Es la Raincut Zip, impermeable y con cintura entallada

La misma se hace ver como un chubasquero con el que Decathlon lo ha querido diseñar de una manera ecológica. Además de para su uso en la lluvia, es muy viable para aquellos que recién se están iniciando en el senderismo. Hecha en su mayor parte por poliéster reciclado y con cintura entallada. Además, y como uno de sus puntos más destacados, es que esta ofrece un tejido para una protección impermeable con la que poder llevarla a todas partes: es ligera, compacta y transpirable.

Chubasquero Decathlon Raincut Zip

Puedes complementarlo con estas botas, también de Decathlon

Como decimos, vienen días pasados por agua y las botas perfectas para la lluvia que quedan ideales con nuestro anterior chubasquero, así como con otras prendas favoritas del armario están en Decathlon. Son bonitas, cómodas y tienen un precio de locos que harán que no te puedas resistir a hacerte con un par para esta primavera. Entre sus grandes aciertos, y que hará que se haga irresistible para tus intereses, es que vale para todo tipo de salidas.

Así, y sabiendo que la comodidad y la funcionalidad debe ser algo prioritario a la hora de vestir, la tienda de deporte tiene en estos momentos las que son las botas más propias y con un diseño especial para todos.  Es por ello que han lanzado el modelo Fouganza Schooling, que son las botas que mejor irán con unos vaqueros y un buen jersey. Estas botas son polivalentes, ya que son perfectas para jinetes o amazona en iniciación, pero obviamente están diseñadas para la lluvia. Tienen un precio de 16,99 euros.

Las botas bajas de lluvia más ‘trendy’

Por otra parte, si también queremos elegir un ‘look’ más estiloso o algo más trendy para nuestro día a día, siempre podemos elegir las otras botas que contamos entre los estantes de Decathlon. Porque, ¿quién ha dicho que no podamos lucir de una manera sorprendente y atractiva incluso en los días de lluvia? Esto lo vemos con sus calzados que tienen la intención de protegernos del agua, pero también del frío para mantener nuestros pies calentitos.

Se trata de un modelo pensado para practicar equitación, pero por sus características -comodidad, adaptabilidad, impermeabilidad, resistencia y facilidad de uso- también funcionan para los días de lluvia. Son las Fouganza, el modelo previo a las anteriores, y una apuesta ideal con las que se puede combinar perfectamente una pieza low cost con otra de lujo. Con la finalidad de que las botas duren por más tiempo en el armario, desde Decatlhon recomiendan protegerlas de la humedad. Su precio es de 14 euros.

Salir de la versión móvil